Ana Antunez

Ana Antunez (34)

Miércoles, 22 Junio 2016 20:41

Temibles Águilas Negras

Escrito por

Tres juezas de Sentencia se enfrentaron cara a cara con el juramento de venganza (con gestos bien claros de muerte por degollamiento) de parte de dos integrantes del temible grupo criminal brasilero Primer Comando Capital (PCC) y de otros dos bolivianos condenados. La terrible escena se dio minutos después de dar lectura al fallo que impuso elevadas penas carcelarias a los 20 acusados al comprobarse la culpabilidad de los mismos en un megacaso de tráfico de drogas donde se abortó la venta de un cargamento de 1.881 kilos de cocaína.

Miércoles, 15 Junio 2016 19:44

Algo más que “Oikoite”

Escrito por

Que el pan esté más caro a partir de ahora no debe sorprender a nadie, porque el precio de los productos sube siempre, menos el salario del trabajador. Pero que comience así una escalada de precios de productos de la canasta familiar como leche, carne y otros, sí debe activar alarmas ciudadanas.

Miércoles, 08 Junio 2016 20:44

Contra la práctica comercial abusiva

Escrito por

Las empresas de telefonías móviles se llevan el puesto número 1 en el ranking de quejas más frecuentes de los consumidores locales, según datos divulgados por la Secretaría de la Defensa al Consumidor-Sedeco. Y no me sorprende en lo mínimo, pues en más de una oportunidad se me subió la presión al sentirme frustrada por los abusos de las telefonías.

Jueves, 02 Junio 2016 12:34

Votos congelados

Escrito por

Y se congeló la imagen del circuito cerrado de la sala de sesiones de la Cámara Alta y los votos parlamentarios emitidos para la tan criticada extensión a 30 años, a favor de Tape Porã como empresa consesionaria de la Ruta VII, quedaron expuestos.

Miércoles, 25 Mayo 2016 19:15

Cultura del voluntariado legal

Escrito por

La noticia dada a conocer por el Ministerio de Justicia es alentadora, y se trata de la iniciativa de un grupo de abogados de prestigiosos estudios jurídicos que a partir de ahora atenderán en forma gratuita las causas penales de reclusos en estado de vulnerabilidad. Estos profesionales del Derecho han dado un paso decidido para demostrar su auténtico compromiso con el cambio en la mentalidad de “buscar solo el lucro” que se cree es endémico en el mundo de los leguleyos.

Miércoles, 18 Mayo 2016 20:19

Anulando matrículas a medias

Escrito por

La Corte Suprema de Justicia dispuso casar la matrícula de un abogado hallado culpable por mala conducta y faltas graves en el ejercicio de la función. Hans Otto Kroeger Kaethler fue castigado con la dureza de las leyes del Código de Organización Judicial. El Consejo de Superintendencia de la Máxima Instancia Judicial analizó la denuncia presentada por las agentes fiscales de Hernandarias Haydée Barboza de González y Zunilda Martínez, quienes acusaron al citado abogado de utilizar “la agresividad verbal hasta incluso física en el afán de obtener resoluciones favorables a sus intereses, tratando de coaccionar de esta manera y torcer el derecho a su favor”.

Miércoles, 11 Mayo 2016 20:58

Aplastante victoria que anima a todos

Escrito por

Los estudiantes combatientes, el nuevo ministro de Educación, Enrique Riera, y el presidente de la República, Horacio Cartes, acordaron acciones contundentes para el salvataje de la educación. Se pacificó el revolucionado ambiente y rescato como hecho clave el rol de contralor que tendrán los estudiantes para garantizar el buen uso del dinero de Fonacide.Es crucial conocer a partir de ahora qué tipo de acciones concretas se tomarán contra los responsables del alevoso robo de dinero que hubo con la dulcísima plata proveniente de Fonacide, o como un colega, convenientemente lo bautizó “Fonacidio” para graficar la acción criminal subyacente.

Jueves, 05 Mayo 2016 13:07

El himno a la ridiculez

Escrito por

“Visionarios de la educación, en la gesta de enseñar, desafiando a la ignorancia van, con Dios, familia, natura y amor”, así se inicia el himno a la ridiculez, el que hace loas a la intendenta de
Ciudad el Este, Sandra McLeod, y a su marido, el político y excandidato presidenciable (ANR) Javier Zacarías.

Miércoles, 27 Abril 2016 19:25

El trigo y la cizaña

Escrito por

Somos católicos apostólicos y romanos, es una premisa que en Paraguay no se discute, se nace con ese sello. Soy una de esas personas, profeso la religión católica desde cuna, y me incomoda pero mucho saber que tal vez, en el seno de mi Iglesia se esté tratando de acallar voces disidentes que pusieron al tapete un hecho tan bochornoso.

Miércoles, 20 Abril 2016 20:51

No a la pena capital por drogas

Escrito por

El recordado caso de la compatriota Rosalía Amarilla, condenada a muerte en China por un supuesto caso de droga, fue decisivo para que el Gobierno paraguayo planteara nuevamente ante las Naciones Unidas, por medio del titular de la Senad, clemencia para condenados a la pena capital por narcotráfico en el mundo.

Página 1 de 3

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'