Deportes

La Coordinadora de Ex Alumnos del Colegio Nacional de Luque se fundó hace 6 años y desde allí se ha encargado de realizar diversas actividades tanto en lo futbolístico como en lo social y cultural aportando su granito de arena para la institución madre.

Leer más...

La Promo '97 A se coronó campeón de la Divisional B Mayores y la Promo '14 alzó la copa en la categoría B Menores. Este sábado jugarán una finalísima.

 

Leer más...

La asociación de exalumnos se fundó en 2012 y 3 años más tarde fundó el club de futsal, inscribiéndose en la asociación paraguaya de fútbol. El mes pasado consiguió su tercer ascenso.

Leer más...

La institución se creó gracias un númeroso grupo de exalumnos visionarios. Luego de cuatro años de vida tiene más de 3000 socios y genera espacios para la familia del CNC.

 

Leer más...

La citada agremiación de exalumnos fue fundada un 23 de junio hace 6 años atrás. El Ing. Arsenio Benítez, su primer presidente y el secretario general Diego Caballero Locio se encargaron del acta de constitución de la entidad social y deportiva.

Leer más...

En el mundo de los entrenamientos deportivos existen personas que cumplen diferentes facetas, tanto en su propio emprendimiento o trabajando para grandes clubes deportivos a nivel nacional.
Tal es el caso del Lic. en Educación Física y Salud Carlos Romero, quien es el propietario de Magno Gym y además trabaja como preparador físico de la Reserva y coordinador en la parte física en las divisiones formativas del club Nacional. Este gimnasio tiene la particularidad de que está ubicado debajo de las preferencias del club Nacional de barrio Obrero, también conocido como “La Visera”, cuenta con un convenio de 5 años.

Leer más...

Titulares

El Exa del Nacional ...

La Coordinadora de Ex Alumnos del Colegio ...

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

Contáctenos

Nuestra dirección:

  • Avda. Mcal. López 2740 c/ Tte. Cnel. l. Campercholi
  • Fernando de la Mora

Teléfono:

  • +595 21 681 237

Celular:

  • +5959 82 41 41 22

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'