Categoría: Deportes

El futbolista de Guaraní Iván González Ferreira inició un nuevo negocio, siempre en la misma línea del mundo deportivo y los entrenamientos.


Se trata del gimnasio que lleva el nombre de Progress Gym & Physio que está ubicado en el barrio Trinidad de Asunción, a metros del exsupermercadoYkuá Bolaños.
La idea surgió en una de las jornadas de concentración durante una charla con su compañero de equipo Juan Aguilar, donde ambos tuvieron la idea de poner un gimnasio. Finalmente Aguilar priorizó otras cosas y fue allí donde Iván tuvo que buscar otro socio comercial y fue así que comentó sobre el proyecto a Óscar Montanía, un amigo de infancia y hoy socio.
Refaccionaron una casa abandonada ubicada en la esquina misma de Av. Artigas y Cañadón Chaqueño. Tuvieron que hacer muchas refacciones en la construcción y varios trabajos en el lugar para dejarla en buenas condiciones.
La apertura del gimnasio fue el pasado 27 de febrero y desde el primer día varios fueron los interesados en asistir al centro deportivo. Entre las diversas disciplinas ofrecen varias opciones de entrenamiento, como pesas, ejercicios cardiovasculares, funcionales, Muay Thai y próximamente pilates. A esto se suma la práctica de zumba para el público femenino, fisioterapia y un moderno centro de spa.
Este emprendimiento cuenta con profesionales de nivel y un equipo de nutricionistas preparados para complementar los entrenamientos de los deportistas.
El gimnasio cuenta con un espacio para 30 personas entrenando al mismo tiempo. La zona donde se ubicaron es eminentemente empresarial, lo que contribuyó a que muchos interesados quieran realizar sus rutinas de ejercicios, solicitando a la vez que el horario de apertura sea desde muy temprano para ir a entrenar antes de iniciar la jornada laboral. Atendiendo a ese pedido Progress Gym & Physio está abierto desde las 5:30 hasta las 21:00 hs. En tantolos días sábados abren de 8:00 a 12:00 hs.
El mediocampista aurinegro de 30 años mencionó que la mayor parte de su tiempo se dedica al fútbol y que por eso se alió con Óscar Montanía, quien tiene más tiempo disponible para atender el local.

Titulares

El Exa del Nacional ...

La Coordinadora de Ex Alumnos del Colegio ...

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

Contáctenos

Nuestra dirección:

  • Avda. Mcal. López 2740 c/ Tte. Cnel. l. Campercholi
  • Fernando de la Mora

Teléfono:

  • +595 21 681 237

Celular:

  • +5959 82 41 41 22

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'