Categoría: Deportes

En el mundo de los entrenamientos deportivos existen personas que cumplen diferentes facetas, tanto en su propio emprendimiento o trabajando para grandes clubes deportivos a nivel nacional.
Tal es el caso del Lic. en Educación Física y Salud Carlos Romero, quien es el propietario de Magno Gym y además trabaja como preparador físico de la Reserva y coordinador en la parte física en las divisiones formativas del club Nacional. Este gimnasio tiene la particularidad de que está ubicado debajo de las preferencias del club Nacional de barrio Obrero, también conocido como “La Visera”, cuenta con un convenio de 5 años.

Recién tiene un año de vida y el propietario manifestó que este local de entrenamiento abre sus puertas a las 6:00 de la mañana y cierra a las 22:00 horas de lunes a viernes. Los jugadores de Nacional (Primera e inferiores) también entrenan en este lugar los días lunes y miércoles de 6:00 a 9:00 de la mañana. “Fue un sueño mío abrir este gimnasio en el club Nacional”, manifestó Romero.
Este gimnasio ofrece entrenamientos funcionales para atletas de diferentes deportes y la parte de musculación con los aparatos. En total cuentan con 3 profesionales a cargo, uno por cada turno.
También ofrecen ejercicios regenerativos, fortalecimiento (por lesiones), regenerativa muscular, que sería recuperación de rodilla, tobillo, lumbago, entre otros.
El gimnasio cuenta con un espacio físico de 30 por 12 metros y dos máquinas por cada tipo de ejercicios de musculación.
El propietario afirmó que actualmente por temporada baja cuentan con 70 personas que van a entrenar pero acotó que en temporada alta suelen tener 150 personas aproximadamente.

OTROS RUBROS
Además de ser preparador físico de la categoría Reserva del club Nacional y el propietario de Magno Gym, ubicado dentro del predio del club, el Lic. Carlos Romero también es profesor en Educación Física en colegios como Comercio 3 y Antequera y Castro, en donde enseña Educación Física, Salud y Ciencias. El profesional tiene una cargada agenda de trabajo en el rubro.

Titulares

El Exa del Nacional ...

La Coordinadora de Ex Alumnos del Colegio ...

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

Contáctenos

Nuestra dirección:

  • Avda. Mcal. López 2740 c/ Tte. Cnel. l. Campercholi
  • Fernando de la Mora

Teléfono:

  • +595 21 681 237

Celular:

  • +5959 82 41 41 22

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'