Categoría: Deportes

La Promo '97 A se coronó campeón de la Divisional B Mayores y la Promo '14 alzó la copa en la categoría B Menores. Este sábado jugarán una finalísima.

 

El Exa del Colegio San José Apostólico se encuentra desarrollando la parte final de los diferentes torneos de fútbol de cada categoría. Esta emblemática institución que aglutina aproximadamente 1.000 socios nuclea a sus mejores equipos de diferentes épocas en un torneo que se juega en las dos hermosas canchas de esta institución educativa, ubicada en la Avda. Madame Lynch, al costado mismo del Mercado Central de Abasto.
En la categoría mayores, ayer se jugaron 2 partidos de la categoría B y uno de la categoría A, este último correspondiente a la segunda final entre las promociones '93 y '97. Una gran expectativa se vivió antes, durante y después del juego, donde ambos equipos demostraron porqué llegaron hasta esta última instancia.
Referentes de la organización mencionaron que este tipo de encuentros futbolísticos buscan reunir a todas las promociones de la emblemática institución y brindar espacios recreativos y de diversión a sus ex alumnos.
El capitán de la Promoción '97, Jorge Miranda del Río, mencionó que tuvieron varios obstáculos por los cuales tuvieron que atravesar para llegar a las finales. "En nuestra división existe 16 equipos. En nuestro grupo estuvieron 8 equipos y clasificaban los 4 primeros. Nosotros obtuvimos el tercer puesto. Luego se produjeron los emparejamientos, llegando a esta instancia ganando todos los partidos", sostuvo.
Agregó que es importante desarrollar este tipo de eventos deportivos, ya que es una motivación para atraer a la familia, además de recuperar al exalumno, donde se reúnen con sus compañeros de hace muchos años y la emoción de gritar un gol sin ser profesionales. "Acá hay una mezcla de amateur, ex profesionales  y el amor por la camiseta y la promoción", sostuvo Miranda.
Por su parte, Pedro Bobadilla, capitán de la promoción '93 sostuvo que su promoción es uno de los equipos que más realce da a los torneos del Exa. En su haber ya cuenta con 3 títulos.
Otras actividades
La Aso del Exa San José Apostólico se encuentra gestionando otras actividades, como viajes al interior o exterior, además de fomentar actividades para los hijos de los socios. Lo que buscan realzar es a la unión de todas las generaciones de alumnos buscando espacios de esparcimiento.


 

Resultados
Divisional B Mayores
La Promoción '97 A igualó 1 - 1 con la del '93, arrojando así un marcador global de 2-1, tras haber ganado por 1-0 en el juego de ida. Eso los catapultó al título en la categoría.
Divisional B Menores
La Promo 2014 venció por 1-0 a la Promo LA 2007, coronándose campeones con un global de 3-2 tras haber igualado 2-2 el juego de ida.
Divisional A
Se disputaron los juegos de ida de los cuartos de final en donde arrojaron estos resultados. Promo '02 1-2 Promo '12 (global 4-4). Por penales, avanzó a las semifinales la Promo '02 tras vencer 5-4. En el otro encuentro la Promo '04 igualó 1-1 con la '97, clasificando la Promo '04 con un 2-1 global.
Calendario de juegos
Sábado 2 de diciembre: Promo '05 vs Promo '04 a las 17:00, luego la Promo '94 ante la Promo '02, a las 18:10, en el colegio Apostólico San José. Las revanchas se jugarán en cancha de Nacional, este lunes 4 de diciembre, '94 vs '02 a las 20:40 y '05 vs '04 a las 21:40.
Finalísima: Los campeones de ambas divisionales B jugarán la finalísima este sábado 2 de diciembre a las 17:00 horas.

Titulares

El Exa del Nacional ...

La Coordinadora de Ex Alumnos del Colegio ...

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

Contáctenos

Nuestra dirección:

  • Avda. Mcal. López 2740 c/ Tte. Cnel. l. Campercholi
  • Fernando de la Mora

Teléfono:

  • +595 21 681 237

Celular:

  • +5959 82 41 41 22

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'