Categoría: Deportes

La Coordinadora de Ex Alumnos del Colegio Nacional de Luque se fundó hace 6 años y desde allí se ha encargado de realizar diversas actividades tanto en lo futbolístico como en lo social y cultural aportando su granito de arena para la institución madre.

 

El presidente de la Coordinadora es el señor Cirilo González, quien mencionó como uno de los logros más importantes la remodelación del polideportivo que es utilizado para diferentes actividades deportivas.

Otro aporte importante es la donación de computadoras para la sala de informática del colegio, que había sido ultrajada en varias ocasiones en el colegio, quedándose casi sin uso esa aula para los estudiantes. “Hicimos actividades y con lo recaudado en este último torneo pudimos equipar nuevamente esa sala”, mencionó González.

Preparativos para los 60 años

Actualmente, la Coordinadora de Ex Alumnos se encuentra abocada íntegramente en los festejos por los 60 años del Colegio Nacional de Luque, en donde ya se encuentran reunidos los exas organizando tres grandes actividades.

El primero será el desfile de alumnos y exalumnos a realizarse el 24 de marzo, posteriormente el torneo de exalumnos a disputarse en el mes de abril, y por último el Festival de Exas.

“Nosotros tenemos una página en Facebook en donde hemos hecho la invitación llamando a las bandalisas y chiroleras que han participado en diferentes

promociones, para iniciar las prácticas para los festejos por los 60 años del colegio”, sostuvo el titular de la coordinadora.

Cirilo González mencionó que este espacio ganado por los exas se debió a la unión  y la participación de todos los exalumnos. “Nuestro objetivo es aprovechar este encuentro con los exas y a la vez ayudar en las diferentes actividades en la institución”. Por otra parte, mencionó que han logrado unirse con toda la comunidad educativa y ubicarse en lugares importantes del colegio. Ejemplos de ello son los casos de la directora, el presidente de la aso y la de la asociación de profesores son todos miembros del Exa.

“Todos los que nos identificamos con nuestra institución hemos agarrado cargos importantes para poder ayudar a nuestra casa”, subrayó el titular del Exa.

 

Torneos de fútbol y hándbol

Los torneos del Exa cuentan con 74 equipos, con 2.000 jugadores/as distribuidos en 3 disciplinas deportivas: fútbol de salón en las ramas masculinas y femeninas, y hándbol. Tenemos la modalidad de realizar un torneo al año, en donde tuvo su inicio en el mes de abril y culminó en agosto, teniendo una duración de 4 meses.

“Para el año que viene queremos hacer 2 torneos (Apertura y Clausura) por los 60 años del colegio”, indicó el presidente Cirilo González.

En este año los campeones en la rama masculina en las diferentes categorías de futsal fueron: Rejuntados Promo 2009, en la Primera, CDS Promo 99, en Ejecutivo; Diffari Promo 2015, en Juvenil; Los Galácticos Promo 89, en Senior, Team Bulldog Promo 93, en Superior y los Aplas Promo 2004 en Intermedia.

Por su parte, en hándbol femenino, el equipo de Mix 2002 Promo 2002, se coronó campeón en categoría Copa de Oro, y Muelle 04 Promo 2004, en categoría Copa de Plata. En tanto, en futsal femenino Las Guerreras Promo 2005, se hicieron con el trofeo máximo.

Titulares

HYUNDAI I20 R5 RUGE ...

El automóvil fue presentado en el país el 8 de ...

PAGO IMPOSITIVO ...

El contribuyente puede cómodamente desde su ...

BAJAN LAS TASAS ...

Los emprendedores están de parabienes, pues la ...

Variedades

PAGO IMPOSITIVO ...

El contribuyente puede cómodamente desde su ...

BAJAN LAS TASAS ...

Los emprendedores están de parabienes, pues la ...

SALUD ECONÓMICA EN ...

Paraguay es la sexta economía más sana de 21 ...

Contáctenos

Nuestra dirección:

  • Avda. Mcal. López 2740 c/ Tte. Cnel. l. Campercholi
  • Fernando de la Mora

Teléfono:

  • +595 21 681 237

Celular:

  • +5959 82 41 41 22

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'