Categoría: Economia

Durante la reunión que mantuvo ayer el Equipo Económico Nacional, encabezado por el ministro de Hacienda, Germán Rojas, con diferentes gremios empresariales, se abordó como tema principal la emisión de bonos soberanos en el mercado internacional por 1.000 millones de dólares y, el destino que tendrán estos fondos.

 

El analista económico y miembro de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) Luis Saguier Blanco, señaló que se despejaron muchas dudas con relación al endeudamiento. Recordó que Paraguay cuenta con 30 años de atraso en infraestructura, por lo que USD 1.000 millones sobre un producto interno bruto (PIB) de USD 30.000 no es nada si se ponen en contexto las necesidades.  Añadió, que están conformes con la emisión de los bonos pero piden que los mismos sean destinados exclusivamente a financiar obras o a pagar deudas por proyectos.

Finalmente, sobre el Presupuesto 2015, indicó que la CAP está de acuerdo que no se incluya el aumento salarial para el próximo año pero que la racionalización tiene que ser realizada paulatinamente, y aunque en entidades estatales haya un exceso de funcionarios, no es recomendable el despido masivo, pues afectaría al consumo privado y a  toda  economía del país.

El ministro de Hacienda, por su parte, garantizó a los empresarios la transparencia en el uso de los recursos y que todos estos detalles estarán en la página web de la institución.

 

Titulares

El Exa del Nacional ...

La Coordinadora de Ex Alumnos del Colegio ...

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

Contáctenos

Nuestra dirección:

  • Avda. Mcal. López 2740 c/ Tte. Cnel. l. Campercholi
  • Fernando de la Mora

Teléfono:

  • +595 21 681 237

Celular:

  • +5959 82 41 41 22

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'