Categoría: Economia

El Banco Central del Paraguay (BCP), publicó los resultados de una encuesta realizada a los bancos, financieras y otras entidades de crédito sobre la coyuntura económica en general y, sobre la situación del crédito en particular, en los últimos tres trimestres y al cierre del mes de junio.

La opinión de los encuestados revela que durante el segundo trimestre de 2014, las expectativas sobre el comportamiento de la economía siguen siendo altamente positivas (a pesar de que en porcentaje se redujo sensiblemente), conforme a la percepción de los intermediarios financieros para la concesión de créditos al sector privado. Para el segundo trimestre de 2014, el 68% de los encuestados considera propicia la coyuntura actual (primer trimestre 85%).

Al momento de evaluar la situación coyuntural adecuada, se considera al aspecto económico como muy importante y, en segundo orden, se destac, el aspecto climático, en tanto, califican de menos importante, el aspecto político, de entre todos los aspectos consultados.

Con relación a los principales factores que pueden impedir la concesión de una mayor cantidad de créditos al sector privado, los encuestados señalan la falta de información del cliente (63% en el primer trimestre).

Expresaron que atenderían la demanda de crédito sin mayores inconvenientes (67%).

Al ser consultados sobre la principal alternativa, en caso de que exista un exceso de recursos, el 68% (mayor al nivel que el trimestre pasado) respondió que los destinarían a los préstamos a empresas privadas, como segunda opción la de préstamos a entidades financieras (32%) e inversión en IRM (55%), fue la tercera alternativa en preferencia.

Titulares

El Exa del Nacional ...

La Coordinadora de Ex Alumnos del Colegio ...

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

Contáctenos

Nuestra dirección:

  • Avda. Mcal. López 2740 c/ Tte. Cnel. l. Campercholi
  • Fernando de la Mora

Teléfono:

  • +595 21 681 237

Celular:

  • +5959 82 41 41 22

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'