Categoría: Política EI

Apenas se definieron las dos candidaturas con más posibilidades para la presidencia de la ANR, comenzó una guerra de baja intensidad entre los principales referentes del Partido de Gobierno. Acusaciones y hasta la viralización de fotos y videos eróticos forman parte de la disputa proselitista entre los que apoyan la postulación del diputado Pedro Alliana (oficialismo) y el senador “Marito” Abdo Benítez (disidencia).

El día de los enamorados, sábado 14 de febrero, el diputado pilarense Pedro Alliana recibió la llamada del presidente Horacio Cartes, quien le informó que su nombre estaba siendo tenido en cuenta para la Presidencia de la ANR.

El legislador dijo estar honrado y aseguró estar preparado en caso de que lo confirmen como candidato oficialista. La confirmación vino al día siguiente y nuevamente el Mandatario fue el encargado de dar la noticia al exgobernador de Ñeembucú. El martes 17, tras la reunión del jefe de Estado con sus aliados a la opinión pública durante un acto en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.

Las críticas del grupo que respalda a “Marito” fueron inmediatas, al señalar que Alliana no es de tradición colorada y que sería una simple marioneta del Presidente, igual que la senadora Lilian Samaniego, actual titular partidaria. En medio de las quejas de los disidentes por la elección hecha por Cartes a favor del diputado, en las redes sociales se comenzó a viralizar el vídeo erótico, en el que aparecía supuestamente Alliana con dos mujeres.

El candidato cartista reaccionó de inmediato, aclarando que el hombre del video no era él y que ya en el 2008, cuando era candidato a gobernador por Ñeembucú, se difundió el mismo material para tratar de “golpearlo” ante la opinión publica. Paralelamente, una supuesta foto del ahora oficialista Javier Zacarias Irún teniendo relaciones íntimas con otro hombre también se reproducía por la red. El político esteño acusó al grupo de “Marito” de difundir la imagen falsa con las intenciones proselitistas.

Titulares

El Exa del Nacional ...

La Coordinadora de Ex Alumnos del Colegio ...

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

Contáctenos

Nuestra dirección:

  • Avda. Mcal. López 2740 c/ Tte. Cnel. l. Campercholi
  • Fernando de la Mora

Teléfono:

  • +595 21 681 237

Celular:

  • +5959 82 41 41 22

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'