Categoría: Deportes EI

El Sudamericano Sub 17 es un evento de la Conmebol con apoyo de la APF y reúne a todos los equipos de Sudamérica. Los mejores 4 equipos clasificarán al Mundial Sub 17 a realizarse en la ciudad de Chile. El certamen a realizarse en Paraguay, arrancará el 4 de marzo y culminará el 29 de marzo.

Los estadios habilitados para el desarrollo de los encuentros son los siguientes: El estadio Nicolás Leoz del Club Libertad en Asunción, el Estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño en la ciudad de Luque y el estadio Deportivo Capiatá Erico Galeano en la ciudad de Capiatá.

El estadio del Club Libertad Nicolás Leoz será sede del lanzamiento del torneo, para el acto inaugural se contará con un show a cargo de las academias de baile de la ciudad de Luque y la presencia de la sinfónica de Cateura junto al tenor José Mongelós. El juego inaugural, lo disputarán Paraguay y Venezuela, a partir de las 18:30, el miércoles 4 de marzo.

El costo de las entradas es de G. 15.000 para la primera fase en todos los sectores y para la segunda fase es de G. 30.000 preferencias, 20.000 plateas, 15.000 graderías y estarán en venta en Ticketea.

Los menores de 10 años de edad entran gratis. Para este Sudamericano Sub 17, Paraguay busca dar la mejor imagen mostrando el resultado de un largo trabajo entre varias organizaciones, el fútbol paraguayo merece nuevas figuras y este torneo es la antesala de nuevas historias de nuestro fútbol.

Titulares

El Exa del Nacional ...

La Coordinadora de Ex Alumnos del Colegio ...

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

Contáctenos

Nuestra dirección:

  • Avda. Mcal. López 2740 c/ Tte. Cnel. l. Campercholi
  • Fernando de la Mora

Teléfono:

  • +595 21 681 237

Celular:

  • +5959 82 41 41 22

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'