Categoría: Empresariales EI

Más allá de transparentar el servicio de envío de dinero a nivel nacional e internacional, el contrato firmado por  Interfisa y Western Union, también optimizará los trabajos ya ofrecidos a los clientes fieles, para que de esta forma más personas se adhieran y accedan a las mejores funciones de las entidades.

Interfisa entonces, pasa a ser el agente autorizado, porque representa oficialmente a la entidad multinacional Western Union y, se encuentra habilitado para trabajar conjuntamente en el servicio de envíos de dinero en cada una de las 48 sucursales con que cuenta la financiera.

Además, cada local de la financiera exhibirá carteles o adhesivos de Western Union, fácilmente reconocibles, para indicar la puesta en marcha de los servicios a todas aquellas personas que requieran de una transparencia de dinero y deseen recibir una atención personalizada de lunes a sábados, en cualquiera de las sucursales de Interfisa distribuidas por todo el país.

En la firma oficial del contrato, Juan Darío Arce, ofreció algunas palabras a los presentes, afirmando el compromiso de la entidad para con los clientes, que cada exigen mejores respuestas mediante servicios que agilicen las transacciones de dinero. Además, el director, representante de Western Union, Javier Goldstein, comentó que como son varios trabajos realizados con Interfisa, confiar esta representación se trata de una forma de oficializar la credibilidad que la entidad ha demostrado con las labores de seguridad y transparencia.

 

Titulares

El Exa del Nacional ...

La Coordinadora de Ex Alumnos del Colegio ...

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

Contáctenos

Nuestra dirección:

  • Avda. Mcal. López 2740 c/ Tte. Cnel. l. Campercholi
  • Fernando de la Mora

Teléfono:

  • +595 21 681 237

Celular:

  • +5959 82 41 41 22

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'