Categoría: Pais EI

 

 

El congreso organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Paraguay contó con la participación de 7 destacados conferencistas, quienes ofrecieron al público experiencias e ideas para mejorar negocios. Fue el pasado sábado 18, en el Megal Suites Hotel de Ciudad del Este (Alto Paraná), en Jorge Anisimoff casi Monseñor Rodríguez, Km. 3 ½ de la Ruta 7.
Las conferencias se enfocaron en experiencias de éxito, innovación, gerenciamiento en tiempos de crisis y manejo de plataformas virtuales. Las charlas estuvieron a cargo de empresarios paraguayos, brasileños y argentinos.
El empresario Alberto del Puerto Olier, presidente de Olier SA. y de Family SA., socio director del Grupo Olier, se refirió al “Desafío de las empresas familiares”.
Felipe González, del Grupo Cassino Tour, compuesto por 3 empresas de turismo receptivo en el Este, habló de su exitosa experiencia.
También participaron los argentinos Patricia Durán Vaca (Las empresas sustentables y sostenibles) y Gustavo Miura (El arte de emprender).
El empresario de Brasil, Marc Michels, expuso “Las claves para innovar en empresas familiares” y Alvaro de Freitas Almeida: “Crecer en tiempos de crisis”.

La plataforma para
negocios de Pymes

Con más de 10.500 visitas desde su creación y un registro de al menos 3.000 pequeñas y medianas empresas (Pymes) de América, Carolina Vera Moreira expuso, ante el congreso internacional de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Paraguay, la plataforma virtual de negocios ConnectAmericas, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Dicha plataforma es la primera red social empresarial enfocada en las Pymes de la región, con el objetivo de colaborar con introducir la producción de estas empresas en el mercado internacional.
Las Pymes pueden acceder a la página www.connectamericas.com e inscribirse sin costo, a fin de aprovechar los tres tipos de servicios que ofrece la plataforma y que se denominan Conéctate, Aprende y Finánciate.

Titulares

El Exa del Nacional ...

La Coordinadora de Ex Alumnos del Colegio ...

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

Contáctenos

Nuestra dirección:

  • Avda. Mcal. López 2740 c/ Tte. Cnel. l. Campercholi
  • Fernando de la Mora

Teléfono:

  • +595 21 681 237

Celular:

  • +5959 82 41 41 22

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'