Categoría: Salud

El moderno laboratorio atiende a socios de la Cooperativa Coomecipar, en pleno corazón de la ciudad de Asunción, con garantías de la mejor atención.

 

El Servicio de Protección a la Salud (SPS) de la Cooperativa Coomecipar tiene un laboratorio de alta complejidad a disposición de sus asociados, para que ellos puedan realizarse sus controles de rutina y otros estudios que ayuden a detectar o prevenir enfermedades que afectan a la salud de las personas.
La directora del laboratorio, Dra. Luz Servián, explicó que reúnen los requisitos necesarios para que los pacientes se sientan seguros en cada resultado. Resaltó el trabajo del equipo de profesionales y los equipamientosde última generación con los
que se realizan los análisis de las muestras.
“Tenemos un plantel de cuatro bioquímicas. Nuestro sistema de trabajo es totalmente informatizado, lo que ayuda a agilizar el proceso.
Entendemos que la salud de los pacientes depende de nuestra calidad y precisión en el servicio”, dijo la bioquímica.
La experta invitó a los asociados a acercarse y conocer los servicios del laboratorio. Considera importante el conocimiento de los pacientes sobre los precios preferenciales que ellos gozan en cada estudio.
“Si bien es cierto que tiene un costo, es importante destacar que es un 20% a 30% por debajo de lo que cobran otros laboratorios”, detalló la experta en el tema.
Por último, habló de la necesidad de que las personas tengan conciencia para acercarse hasta sus médicos clínicos a realizarse chequeos generales para conocer con mayor exactitud su estado de salud a fin de lograr una vida sana y duradera.

CAMPAÑA POR EL MES ANIVERSARIO
El laboratorio cumplirá cinco años al servicio de sus asociados, por lo que se sumó a la campaña octubre rosa con una promoción que se extenderá hasta finales del mes de noviembre.
La iniciativa ofrece a los pacientes un 50% de descuento en la determinación del marcador tumoral para cáncer de mamas (CA15.3), y Vitamina D.
La intención es acompañar y realizar controles preventivos que ayuden al diagnóstico temprano y al tratamiento eficaz contra el cáncer de mama.

CONTACTOS
Todos los socios de Coomecipar tienen acceso a este beneficio social. El centro de atención está en pleno centro de Asunción sobre la Avda. Mcal Estigarribia 1.153 casi Brasil. El teléfono disponible para consultas es el (021) 210-017.
Los pacientes también pueden solicitar que los resultados le sean remitidos por correo electrónico a fin de ahorrarse tiempo en el momento de retirar los estudios. Para ello tienen disponible la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Titulares

El Exa del Nacional ...

La Coordinadora de Ex Alumnos del Colegio ...

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

Contáctenos

Nuestra dirección:

  • Avda. Mcal. López 2740 c/ Tte. Cnel. l. Campercholi
  • Fernando de la Mora

Teléfono:

  • +595 21 681 237

Celular:

  • +5959 82 41 41 22

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'