Categoría: Nacionales

Nada mejor que este clima otoñal, una buena taza de café acompañada de unas masitas, un buen libro para leer, todo en un ambiente de paz.

Los días frescos siempre son ideales para disfrutar del desayuno, almuerzo o una rica merienda. Un buen café es también una excelente excusa para el encuentro con personas que amamos y es bueno compartir con ellos en un lugar especial y tranquilo. Eso motivó a la familia Cáceres a iniciar este emprendimiento en julio del 2016.

 

La cafetería ofrece un servicio de desayuno, un delicioso café acompañado por tortas y masitas dulces. Seguidamente un buffet muy completo a la hora del almuerzo donde se puede degustar milanesas, ensaladas y pastas con diversos tipos de salsas, con un jugo o gaseosa. También tienen minutas saladas como empanadas, tartas y sánwiches, fugazza y mucho más.
A la hora de la merienda no puede faltar el café con leche, una taza de chocolate, el capuccino, un buen té, todos muy bien acompañados por unas deliciosas tortas como marmolada, chocolate, pastafrola, brownies, elaborados de manera artesanal. Otro servicio muy utilizado por sus clientes es el de baby shower, ya que cuentan con todo lo necesario para una linda celebración. El teléfono para consultas y reservas es el 0972 749-977

Más datos
Gracia de Dios está ubicado en Coronel Cazal casi 6 de Enero de la ciudad de Fernando de la Mora. Ofrece servicio de desayuno, almuerzo y merienda.
A todo esto se suma que el lugar está muy bien ambientado para realizar eventos como baby shower.
Un detalle que se suma es que cuenta con un rincón para tomar un rico café y deleitarse con una buena lectura, ya que tienen libros a disposición de sus clientes.
Más sobre ellos podés ver en su página de Facebook “Café Gracia de Dios”.

Titulares

El Exa del Nacional ...

La Coordinadora de Ex Alumnos del Colegio ...

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

Contáctenos

Nuestra dirección:

  • Avda. Mcal. López 2740 c/ Tte. Cnel. l. Campercholi
  • Fernando de la Mora

Teléfono:

  • +595 21 681 237

Celular:

  • +5959 82 41 41 22

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'