Categoría: Nacionales

Hoy culmina el Primer Congreso Internacional “Mujeres que suman”, organizado por la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP), cuya apertura se dio el pasado martes 13 de junio en el Hotel Sheraton, buscando motivar e inspirar a las mujeres de nuestra sociedad a llevar adelante sus emprendimientos. El encuentro cuenta con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Empresarial (Cedial), en conjunto con el programa Al-Invest 5.0 de la Unión Europea.

Se realizaron una serie de actividades como paneles de intercambio de experiencias; feria de exposición de productos y servicios de empresas lideradas por mujeres; espacios de networking, conocimiento y ampliación de redes de contactos y sorteos.
La presidenta de la APEP, Celina Lezcano manifestó que “la actividad consiste en compartir experiencias, roles e iniciativas de mujeres con convicción que se fueron abriendo camino, en donde tuvieron un inicio lento pero que fueron sentando las bases de los moldes que se materializaron a lo largo del tiempo”, expresó.
En la inauguración estuvieron presentes el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, y la ministra de la Mujer, Ana María Baiardi.
Además de la titular de la APEP, dieron palabras de bienvenida Ana Lucy Porro, directiva de Cedial, Robert Steinlechner, consejero de la Delegación de la Unión Europea en Paraguay.
En la presente edición las conferencistas destacadas fueron del área del deporte, emprendimientos creativos, innovación y desarrollo tecnológico, producción agrícola, entre otros. Algunas de ellas fueron Irene Presti de Argentina y Teresa Guillén Zulueta de España. Se hicieron presentes delegaciones argentinas, brasileñas, bolivianas y más de 1,000 mujeres paraguayas.

Titulares

El Exa del Nacional ...

La Coordinadora de Ex Alumnos del Colegio ...

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

Contáctenos

Nuestra dirección:

  • Avda. Mcal. López 2740 c/ Tte. Cnel. l. Campercholi
  • Fernando de la Mora

Teléfono:

  • +595 21 681 237

Celular:

  • +5959 82 41 41 22

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'