Categoría: Nacionales

Exitosa campaña “Auto familiar” del MIC, BNF y sector importador disparó ventas.

 

Del 9 al 17 de febrero próximos el Brasil está de fiesta especialmente en Río de Janeiro. Sin embargo, sus fábricas de Chevrolet y Volkswagen podrían no cerrar sus puertas para zambear durante los días más festivos del vecino país.

Ello, porque firmas importadoras paraguayas solicitaron en diciembre último mayor abastecimiento de las mencionadas marcas en los próximos meses, pues se vendieron como “pan caliente” a través del acuerdo al que llegaron con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y Banco Nacional de Fomento (BNF) para lanzar una venta especial de 0 kms.

“Estamos tocando las puertas de las fábricas para que abran después del carnaval en Río para que puedan fabricar más productos para Paraguay”, informó Sergio Castro, gerente de Ventas de la importadora De la Sobera, representante de Chevrolet en el país.

El acuerdo mixto se denomina “Auto familiar” y consiste en la apertura en el BNF de una línea de créditos de hasta G. 50 millones, plazos de 6 años y tasas de interés de 8%, para la adquisición de ciertos modelos de rodados de las ya mencionadas marcas, Fiat, Ford y Renault, entre las importadas y Brilliance, Changan y JAC, ensamblados en el país.

Las firmas que sellaron este pacto con el MIC y el BNF, son: De La Sobera (Chevrolet) , Eurocar (Fiat), Tape Ruvicha (Ford), Diesa (Volswagen), Rieder (Renault), AM Reguera (Changan), Chacomer (Brilliance)  y JAC Mortor (JAC).

 

Titulares

HYUNDAI I20 R5 RUGE ...

El automóvil fue presentado en el país el 8 de ...

PAGO IMPOSITIVO ...

El contribuyente puede cómodamente desde su ...

BAJAN LAS TASAS ...

Los emprendedores están de parabienes, pues la ...

Variedades

PAGO IMPOSITIVO ...

El contribuyente puede cómodamente desde su ...

BAJAN LAS TASAS ...

Los emprendedores están de parabienes, pues la ...

SALUD ECONÓMICA EN ...

Paraguay es la sexta economía más sana de 21 ...

Contáctenos

Nuestra dirección:

  • Avda. Mcal. López 2740 c/ Tte. Cnel. l. Campercholi
  • Fernando de la Mora

Teléfono:

  • +595 21 681 237

Celular:

  • +5959 82 41 41 22

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'