Categoría: Nacionales

La producción aviar y el sistema de transporte fluvial se alzaron en enero como “padrinos” del empleo, pues mediante los incentivos de la Ley 60/90 Hacienda acogió grandes inversiones que generarán 146 puestos laborales.

 

En total se presentaron 15 nuevos proyectos de inversiones privadas con una inyección de USD 20 millones, informó Hacienda. Se destacan por su tamaño la producción de huevos frescos pasteurizados de gallina y ave en pie, con un monto de inversión de G. 37.500 millones; el mejoramiento de la prestación de servicios portuarios y transporte de granos de cereales y oleaginosas; la ampliación de una nueva instalación de planta industrial de producción de tejidos de punto de poliéster y una nueva actividad de cría y engorde de pollos parrilleros.

Los proyectos aprobados se irán desarrollando hasta estar completos en los próximos 5 años.Según dijo Hacienda, los mismos irán agregando al sector empleo 146 nuevos puestos. En todos los casos, agregó, el fomento de la inversión privada a través del incentivo propicia la utilización de materia prima y recursos energético local, lo que beneficia indirectamente a muchos emprendedores pequeños.

Para poder obtener el beneficio de la Ley 60/90, la cartera del Tesoro explicó que las empresas deben iniciar sus trámites en la sede del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y cumpliendo con los requisitos formales del pedido. La disposición normativa establece que el MIC será el organismo de verificación del uso y destino de los bienes de capital y de la ejecución de la inversión, y el Ministerio de Hacienda ejercerá el control de los aspectos tributarios.

 

Titulares

HYUNDAI I20 R5 RUGE ...

El automóvil fue presentado en el país el 8 de ...

PAGO IMPOSITIVO ...

El contribuyente puede cómodamente desde su ...

BAJAN LAS TASAS ...

Los emprendedores están de parabienes, pues la ...

Variedades

PAGO IMPOSITIVO ...

El contribuyente puede cómodamente desde su ...

BAJAN LAS TASAS ...

Los emprendedores están de parabienes, pues la ...

SALUD ECONÓMICA EN ...

Paraguay es la sexta economía más sana de 21 ...

Contáctenos

Nuestra dirección:

  • Avda. Mcal. López 2740 c/ Tte. Cnel. l. Campercholi
  • Fernando de la Mora

Teléfono:

  • +595 21 681 237

Celular:

  • +5959 82 41 41 22

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'