Categoría: Politica

Se inicia hoy miércoles a las 9:00 horas, la primera convocatoria sobre el juicio político al ministro de Corte Suprema de Justicia Sindulfo Blanco, quien es acusado por la Cámara de Diputados de haber incurrido en “mal desempeño de funciones y comisión de hechos punibles en forma reiterada”.

 

Se solicitan 30 votos de los senadores para que el Tribunal se pronuncie por la culpabilidad de Blanco, en caso de que esto ocurra el ministro, deberá apartarse inmediatamente del cargo quedando a disposición de la justicia ordinaria. Por otro lado, en caso de que no lo pronuncien culpable de las acusaciones, el ministro Blanco quedaría absuelto.

Si hoy miércoles no hay quórum se anuncia una siguiente convocatoria para el martes 26 de abril, a las 15:00, a fin de que el acusado ejerza su defensa y ofrezca pruebas. Además, se convoca para el miércoles 27 de abril, a las 15:00 para que el Tribunal admita o rechace las pruebas ofrecidas.

Una nueva convocatoria para el mismo día, pero a las 16:00 será para que las partes formulen alegatos y el Tribunal realice el llamado de autos para sentencia. A las 17:00 horas se llevaría a cabo la última sesión extraordinaria a fin de que el Tribunal delibere sobre la culpabilidad o no del acusado.

Titulares

El Exa del Nacional ...

La Coordinadora de Ex Alumnos del Colegio ...

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

Contáctenos

Nuestra dirección:

  • Avda. Mcal. López 2740 c/ Tte. Cnel. l. Campercholi
  • Fernando de la Mora

Teléfono:

  • +595 21 681 237

Celular:

  • +5959 82 41 41 22

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'