Deportes

En la ciudad de Limpio existen varios emprendedores que están muy arraigados en la ciudad y que sienten mucho apego y cariño por los clubes de la Liga Limpeña. Uno de esos ejemplos es el Lic. Orlando Giménez, quien es dueño de Hielos Magus y también presidente del Club Nueva Estrella, uno de los clubes más laureados y populosos de la ciudad.
Hace 5 años ingresó a la comisión directiva de Nueva Estrella como tesorero y se hizo con un título. El año pasado, todavía como tesorero, se alzó de nuevo con otra copa. Desde este año asumió la presidencia gracias al apoyo que tuvo de los socios tras las internas. 

Leer más...

D9 es el club de emprendedores del Paraguay que trabaja con la famosa casa de bolsa deportiva Betfair directamente en apuestas deportivas.
Uno de los integrantes y promotores de esta iniciativa es el paraguayo Ares Echauri que mencionó que el mentor de este emprendimento es el brasileño Danilo Santana, quien tiene a su cargo profesionales que operan en la bolsa deportiva más grande del mundo, Betfair.  

Leer más...

La Agencia Publicitaria Lengua Pop es un emprendimiento iniciado por el dirigente de Olimpia Álvaro Bilbao, que es secretario general y director del Departamento de Marketing y Comunicación del club.
Lengua Pop fue fundado por 4 inversionistas hace 9 años y surgió bajo la idea de ser una agencia integral de comunicación y trabaja en todo lo que sea manejo integral de marcas, desarrollo de campañas publicitarias y manejo de líneas digitales de los clientes. 

Leer más...

El futbolista de Guaraní Marcelo Palau inició el año pasado un emprendimiento que consiste en inversiones inmobiliarias, un rubro que está ganando mucho terreno tanto en nuestro país como a nivel mundial.
El atleta charrúa llegó a nuestro país en el 2012 para jugar por el Aborigen y ya desde el año pasado adquirió la nacionalidad paraguaya. Con 31 años de edad,ya se encuentra instalado totalmente en nuestro país y creando unidades de negocio para cuando culmine su carrera futbolística. 

Leer más...

El futbolista paraguayo Ricardo “Caito” Martínez, quien actualmente es defensor del recientemente ascendido Trinidense, con 33 años sigue estando en las mejores esferas del fútbol paraguayo.
Gracias a su pasión por el entrenamiento y la preparación física, decidió estudiar licenciatura en Ciencias del Deporte en la Universidad Autónoma y tras recibirse, luego inició la construcción de su futuro Complejo Deportivo en la ciudad de Lambaré. 

Leer más...

Juan Almirón, presidente de Sanatorio Santa Bárbara y directivo del club

Leer más...

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'