Categoría: Deportes

Juan Almirón, presidente de Sanatorio Santa Bárbara y directivo del club

Fundó la empresa de medicina prepaga hace 20 años e inaugurará un nuevo edificio de 6 pisos. Además trabajó fuertemente en la campaña de Trinidense.

En el barrio Trinidad se instaló hace 20 años el Sanatorio Santa Bárbara, que fue una idea del visionario Juan Almirón, quien actualmente también se dedica al club Trinidense, del mismo barrio, como dirigente deportivo.

El empresario estuvo 20 años en EE.UU. y estando en ese país fundó la empresa de medicina prepaga en el año 1996 y desde esa época ya daba asistencia al “Triqui” como forma de colaboración.

En el 2005, Juan Almirón vuelve al país para radicarse y en ese momento, el entonces presidente ya fallecido Tony Zelada le propone que se adentre directamente a la dirigencia deportiva, pero en ese momento, Almirón estaba en otro emprendimiento que era comprar un supermercado.

Optó en ese momento en no adentrarse para no diversificar actividades por temor a no cumplir bien pero él seguía colaborando con el club.

Este año el Sr. Geladio Zelada (hermano del fallecido) le hace de vuelta el pedido y en esta ocasión aceptó la propuesta.

Comprometido

Desde este año, Juan Almirón estuvo participando activamente en todo lo relacionado al club y tuvo la bendición de verle ascender a su equipo de Intermedia a Primera División.

“En febrero del año que viene habrá una nueva Asamblea y hay muchos cargos que ocupar. Lo que me gustaría ocupar es ser delegado del club ante la divisional en la APF o gerente deportivo”, mencionó.

El dirigente mencionó que en el 2017 los desafíos van a ser mayores porque lidiar con los clubes de Primera División no es para nada fácil.

El Sanatorio Santa Bárbara brinda servicio médico a los jugadores del club y ambulancias en los partidos que el equipo oficie de local en el estadio Martín Torres.

CIFRAS

5.000 Asociados directos tiene el Sanatorio Santa Bárbara. Multiplicando por la familia, podría llegar a 15.000 beneficiados.

20 años de trayectoria tiene la institución y es uno de los íconos dentro del barrio Trinidad y hace la cobertura del club Trinidense.

La empresa de medicina prepaga está con grandes planes de expansión en el mercado y en abril del 2017 estaría inaugurando su nuevo edificio que contará con 6 pisos.

SERVICIOS QUE OFRECE

Los servicios que ofrece el Sanatorio Santa Bárbara son los seguros médicos privados, consultorios, internaciones, quirófanos y otros. En estos momentos están por inaugurar un nuevo edificio de 6 pisos que en principio se estaría habilitando para abril o mayo del 2017. Este nuevo rumbo de la institución marcará un hito en su historia y sus 5.000 asociados directos podrán gozar de este privilegio en busca de mejorar la atención y hará que la empresa crezca.



Santa Bárbara está ubicada al costado de la iglesia Stma. Trinidad, sobre la calle Ravizza.

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'