Categoría: Deportes

El futbolista paraguayo Ricardo “Caito” Martínez, quien actualmente es defensor del recientemente ascendido Trinidense, con 33 años sigue estando en las mejores esferas del fútbol paraguayo.
Gracias a su pasión por el entrenamiento y la preparación física, decidió estudiar licenciatura en Ciencias del Deporte en la Universidad Autónoma y tras recibirse, luego inició la construcción de su futuro Complejo Deportivo en la ciudad de Lambaré. 

El jugador ya hace un tiempo venía planificándolo y ahora se encuentra en la etapa de terminación de las obras de su complejo.El local está ubicado en Romero Valdovinos casi Amambay, a 6 metros del cementerio. Su idea es inaugurarlo este año dentro de algunos meses más.
El Complejo
Cuenta con una zona de cardiovasculares,cintas, bicicletas, entre otros.En otra parte estará asignada al área de clases colectivas que será para spinning, zumba,step y otras disciplinas. Además,contará con la zona de entrenamiento físico funcional que es la parte de musculación, enfocado en potencia y ejercicios de transferencia.
Este lugar de entrenamiento estará habilitado para todo tipo de deportistas, tanto profesionales como amateurs, adecuándose a lo que el cliente necesita. Hasta el momento el emprendimiento aún no tiene un nombre definido ni el logo, pero lo están creando.
El motivo del emprendimiento
La razón por la cual Ricardo Martínez decidió iniciarse en el mundo empresarial y crear su complejo deportivo, fue motivado por ser amante de la preparación física y también quiere inculcar ese estilo de vida en las demás personas, más que nada por la salud física y mental, y evitar así el sedentarismo.

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'