Categoría: Deportes

En la ciudad de Limpio existen varios emprendedores que están muy arraigados en la ciudad y que sienten mucho apego y cariño por los clubes de la Liga Limpeña. Uno de esos ejemplos es el Lic. Orlando Giménez, quien es dueño de Hielos Magus y también presidente del Club Nueva Estrella, uno de los clubes más laureados y populosos de la ciudad.
Hace 5 años ingresó a la comisión directiva de Nueva Estrella como tesorero y se hizo con un título. El año pasado, todavía como tesorero, se alzó de nuevo con otra copa. Desde este año asumió la presidencia gracias al apoyo que tuvo de los socios tras las internas. 

El presidente del club albiverde mencionó que es muy difícil acompañar los gastos dentro de la institución y eso lo están logrando gracias al apoyo de los amigos y socios que lograron que varias empresas limpeñas aporten al club.
En total son 30 las empresas que auspician este club, algunas de ellas son: RD Holding, DHF, Hielo Magus, Comercial Lichi y Farmacom, entre otros.
El mayor objetivo del empresario y dirigente es “Salir campeón con el equipo, cerrar la puerta e irme a mi casa”, mencionó.
Triple faceta
Giménez sostiene que llevar las dos facetas, la de ser dueño de Hielo Magus y presidente del Club Nueva Estrella requiere de mucho apoyo de la familia, ya que realizar ambos trabajos es imposible hacerlo solo. Además cuenta con una profesión que también ejerce y es la de contador, donde trabaja en su propia oficina en Asunción.
Las tareas empresariales le lleva muchas horas en la administración de Hielo Magus y su propia contaduría. Estos trabajos los hace en horarios de oficina. Por otra lado, al club Nueva Estrella de Limpio le dedica sus horas nocturnas para reuniones dirigenciales, además de acompañar a las divisiones inferiores y a la primera división todos los fines de semana.

 

 

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'