Economía

Por segundo año consecutivo, Paraguay será el país de mayor crecimiento económico en la región, con un 4%, según estimaciones del Banco Central del Paraguay (BCP) para el cierre del 2017.
El sector emprendedor juega un papel fundamental en el desarrollo de la economía local, ya que su contribución genera la creación de miles de empleos, que son ocupados, preferentemente por jóvenes. 

Leer más...

Desde que se implementó la Ley N° 3728/09 por la que se otorga un aporte económico a través del Programa de Pensión Alimentaria, hasta la fecha ya se incorporó a 170.298 adultos mayores en situación de pobreza a través de un censo realizado en todo el país. Según informes de la Dirección de Pensiones No Contributivas (DGPN), dependiente del Ministerio de Hacienda, los adultos mayores reciben una pensión mensual que actualmente consiste en la suma de G. 491.127. 

Leer más...

El negocio de la carne sigue su curso ascendente en Paraguay, a juzgar por los resultados obtenidos en la exportación de la proteína roja.
Este es un negocio rentable que ofrece a sus nuevos emprendedores, la posibilidad de generar ingresos, garantías a medida de su productividad y un buen rendimiento en el mercado. 

Leer más...

El Gobierno prepara una inversión superior a los 1.492 millones de dólares para este año en infraestructura vial, energía, agua y saneamiento, educación, defensa y seguridad, agricultura y ganadería, vivienda, proyectos financieros, salud, entre otros, según el plan de inversión de los Organismos y Entidades del Estado (OEE).  

Leer más...

Ferbas es una empresa dedicada a la fabricación de suelas para calzado en la línea PVC, PVC expandido y poliuretano, situada en la ciudad de Ypané.
Hoy en día es la única empresa que está produciendo esta línea completa de materiales para fabricación de calzados. 

Leer más...

Redireccionan recursos a sectores que generan más empleos

Leer más...

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'