Categoría: Finanzas

El próximo Primer Congreso de Amipymes del Paraguay en el Hotel Sheraton de Asunción ofrecerá, a los participantes, recetas para impulsar el crecimiento del emprendimiento a través del crédito, evitando el riesgo del sobreendeudamiento. Previsto para el 11 de noviembre, el evento contará con la especialista y consultora en finanzas Adriana Bock para enseñar las fórmulas de alto impacto en el desarrollo del sector más importante de la economía.

 

Las conferencias, que se iniciarán a las 12:00 del segundo sábado del mes entrante, en total serán 6 todas enfocadas en temas para mejorar el nivel de los emprendedores en materia financiera y jurídica, preponderantes en el mundo de los negocios.

Se estima una participación de al menos 600 emprendedores y el precio actual de la inversión es de G. 120.000. La organización informó al respecto que el costo de participación subirá a G. 150.000, pocos días antes de la fecha.

Este es el primer congreso de la Amipymes para el sector más importante de la economía conformado por las micro, pequeñas y medianas empresas y considerado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) un pulmón laboral.

La facilitación de información para mejorar, inspirar e innovar la productividad de las micro, pequeñas y medianas unidades empresariales, tiene un impacto positivo en el crecimiento económico, cuyo potencial puede aumentar el producto interno bruto (PIB) al 5% anual,  según el Fondo Monetario Internacional (FMI), que vaticinó para el Paraguay un PIB de 4,9% al cierre de este año.

Inversión y más info

Desde la segunda quincena de este mes, la inversión para asistir al Congreso de Amipymes es de G. 120.000. Faltando sólo unos días para el evento del 11 de noviembre próximo subirá a G. 150.000. Los emprendedores interesados a las charlas orientadoras y motivadoras pueden comunicarse a los números (0981) 471-621 y (0985) 536-538.

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'