Gerenciamiento

Es tan frecuente escuchar que “primero está el cliente o el cliente siempre tiene la razón, hay que mimar a los clientes” y muchas frases más sobre el punto.
Si bien es cierto que los clientes de una empresa, quienes utilizan un servicio o compran un producto de tu negocio, son quienes permiten incrementar las ventas y parte de eso se utiliza para pagar los salarios de los colaboradores o empleados de tu empresa, hoy día el cliente ya no es la prioridad.

Leer más...

De un modo u otro todos queremos ser personas exitosas y para eso nos preparamos, estudiamos, nos capacitamos, pero también hay ciertos hábitos que debemos dejar para alcanzar esas metas que nos propusimos al iniciar un emprendimiento y estos son:

Leer más...

Hoy día en un mundo donde todo es urgente, donde los resultados son para ahora y eso obliga a todos a trabajar más horas, incluso en muchas ocasiones más del horario establecido o reglamentado, conlleva a que los colaboradores cuenten con una buena coordinación de sus tareas, por lo que organizar y optimizar el tiempo de cada integrante es primordial.
Para ello es importante saber delegar las tareas a los miembros del equipo de trabajo:
1. Asignar pequeñas tareas a los nuevos integrantes del equipo. Estos generalmente están muy motivados por aprender y crecer, predispuestos a involucrarse cada vez más en todo lo relacionado a la empresa. Esto permite al superior liberar su tiempo para responder a otros temas de mayor importancia, a la vez motiva al empleado y permite saber si éste trabajador puede cumplir con los encargos que se le asigna. 

Leer más...

Muchas empresas no cuentan con una manera de medir el valor y la capacidad de gestión de sus empleados. Esta tarea no resulta fácil para el departamento de Recursos Humanos.
Cuando se da una crisis financiera, por lo general, lo primero que las empresas solicitan es saber con cuántos empleados cuentan y cuánto se ahorraría al despedir a algunos. Esto es un gran error, ya que al disminuir el número de empleados, también disminuye la productividad del negocio. 

Leer más...

Muchas empresas, actualmente ven que el motor que mueve a las personas para lograr un objetivo ya no es el deseo de ganar más o tener cargos importantes.
Lo que motiva a la gente son las ganas de desarrollarse como personas y tener una cierta calidad de vida, independencia económica y la posibilidad de manejar y disfrutar de su tiempo en buena compañía. 

Leer más...

En esta ocasión te damos sugerencias que ayudarán a la hora de seleccionar ala persona adecuada para trabajar en tu local.
1 Contratar según la actitud.Muchos se guían por las habilidades, pero más que saber qué puede hacer, es conocer sus ganas de hacer algo. Si la persona tiene la actitud correcta podrá hacer cualquier trabajo y lo que no sabe va a aprender.  

Leer más...

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'