Categoría: Gerenciamiento

En esta ocasión te damos sugerencias que ayudarán a la hora de seleccionar ala persona adecuada para trabajar en tu local.
1 Contratar según la actitud.Muchos se guían por las habilidades, pero más que saber qué puede hacer, es conocer sus ganas de hacer algo. Si la persona tiene la actitud correcta podrá hacer cualquier trabajo y lo que no sabe va a aprender.  

2 Ofrecer resultados.Muchos se guían por los conocimientos de la persona,mejor es tener en cuenta ciertos hábitos, esos serán muy difíciles que cambie y podría afectar el resultado del trabajo.
3 Tener sentido del humor. Una persona alegre, que sonría y acepte las críticas con cierta apertura, va a ser más productiva.
4 Buscar lo que le falta a tu equipo. Tener en cuenta los puntos débiles del grupo y qué habilidades faltan. Eso ayudará a tener en cuenta el tipo de persona que deberá contratar.
5 Pruebe al candidato. No se guíe solo por sus referencias.Hágale pruebas específicas en relación a la tarea que va a realizar.
6 Saber escuchar. Deje hablar al candidato, escuche la historia de su vida, cómo es en casa y en el trabajo. Cuáles son sus preferencias y sobre todo sus sueños, eso le va a dar la pauta de la motivación que tendrá para trabajar.
7 Usar medios adecuados para la búsqueda. Asegurarse de buscar a las personas por los medios correctos, por eso se debe publicar en lugares donde llegar a la mayor cantidad de personas, como clasificados de diarios y hoy en día las redes sociales.
8 Adelantarse a los hechos. Las empresas deben contar con una persona encargada de la selección del personal. Es muy aconsejable tener candidatos para ciertos cargos con antelación.

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'