Categoría: Gerenciamiento

Muchas empresas, actualmente ven que el motor que mueve a las personas para lograr un objetivo ya no es el deseo de ganar más o tener cargos importantes.
Lo que motiva a la gente son las ganas de desarrollarse como personas y tener una cierta calidad de vida, independencia económica y la posibilidad de manejar y disfrutar de su tiempo en buena compañía. 

La motivación y permanencia de los trabajadores en una empresa ya no depende exclusivamente del salario monetario, sino del salario emocional.
El salario emocional son todos esos beneficios y compensaciones no económicas que reciben los colaboradores en una organización.
Está comprobado que las emociones influyen bastante en el estado de los colaboradores ya la vez en lo que ellos puedan dar para la empresa.
Otro punto importante es la familia, elemento clave y generador de estados de ánimo, sueños e ideales para el trabajador, por eso es necesario que dentro de los beneficios se tengan en cuenta ciertos factores como políticas empresariales que involucran a los familiares, brindando espacios recreacionales, protección social y de apoyo, por ejemplo a la educación de los hijos, entregando útiles escolares al inicio del año escolar.
Tampoco se debe olvidar la realización personal de los colaboradores. Para ellos el ascenso laboral implica que cuentan con un voto de confianza por parte de sus jefes y directores, ya que de esa manera reconocen sus capacidades y el buen desempeño que están realizando en la organización.
También es necesario contar con un buen plan de capacitaciones ya que esta es una manera de comprometer a los colaboradores para mejorar su productividad y poner todo de sí para lograr los objetivos de la empresa.
Para concluir, es importante destacar que muchas personas aman su trabajo y lo ven como una vocación de servicio, donde el dinero queda en un segundo plano y buscan otros incentivos.

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'