Categoría: Gerenciamiento

Muchas empresas no cuentan con una manera de medir el valor y la capacidad de gestión de sus empleados. Esta tarea no resulta fácil para el departamento de Recursos Humanos.
Cuando se da una crisis financiera, por lo general, lo primero que las empresas solicitan es saber con cuántos empleados cuentan y cuánto se ahorraría al despedir a algunos. Esto es un gran error, ya que al disminuir el número de empleados, también disminuye la productividad del negocio. 

Hoy en día, encontrar buenos talentos, con cierta conducta, predisposición y compromiso con la empresa cuesta mucho. Es por eso que a la hora de disminuir costos, se debe ver por otro lado para realizar ciertos ajustes y no por el lado del talento humano.
Todo lo contrario, es ahora cuando se debe invertir en los colaboradores y considerarlos como un gran capital.
Tener en cuenta que cuando entra un nuevo empleado, la empresa también debe realizar una inversión en la capacitación y adaptación de su nuevo miembro. Las empresas que invierten en sus colaboradores, cosechan mejores resultados económicos. Se escucha con frecuencia que entra un nuevo empleado, este es capacitado, se le brindan algunos beneficios y por ciertas fallas, como no darle un buen trato o no hacerle sentir útil, abandona la empresa y pasa a la competencia. Esto implica empezar el proceso todo de nuevo, y hay que considerar que para el departamento de Recursos
Humanos, atraer, manejar y desarrollar la capacidad y productividad de la gente no es fácil y tiene un alto costo para la empresa, tanto en dinero como en inversión del tiempo asignado al nuevo integrante.
Un punto muy importante para que la empresa logre sus objetivos, es justamente la capacitación de sus empleados y esto forma parte de la tarea del gerente, que a su vez debe ser el líder del grupo. Las empresas de alto rendimiento consideran esto como fundamental para que el negocio funcione y produzca.

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'