Categoría: Gerenciamiento

Hoy día en un mundo donde todo es urgente, donde los resultados son para ahora y eso obliga a todos a trabajar más horas, incluso en muchas ocasiones más del horario establecido o reglamentado, conlleva a que los colaboradores cuenten con una buena coordinación de sus tareas, por lo que organizar y optimizar el tiempo de cada integrante es primordial.
Para ello es importante saber delegar las tareas a los miembros del equipo de trabajo:
1. Asignar pequeñas tareas a los nuevos integrantes del equipo. Estos generalmente están muy motivados por aprender y crecer, predispuestos a involucrarse cada vez más en todo lo relacionado a la empresa. Esto permite al superior liberar su tiempo para responder a otros temas de mayor importancia, a la vez motiva al empleado y permite saber si éste trabajador puede cumplir con los encargos que se le asigna. 

2. Ofrezca a sus colaboradores la oportunidad de tomar nuevos desafíos. Para algunos empleados el hecho que su jefe le solicite realizar una tarea nueva, también implica un desafío y la oportunidad de buscar información o capacitarse sobre el tema que debe resolver. Mediante esto podrá evaluar el potencial de ese empleado, quien a la vez tendrá la oportunidad de ejercitar sus habilidades técnicas y de colaboración, al tiempo que también ganará visibilidad y reconocimiento por parte del jefe, de sus compañeros y de la empresa.
3. Ayude a su gente a organizar su tiempo. Esto puede ser a través de una capacitación sobre la administración del tiempo. Haga que sus empleados se enfoquen en periodos más reducidos de trabajo en cada tarea. Esto les ayudará a que se propongan retos más simples y fáciles de lograr. Como gerente, puede tener un gran impacto en el involucramiento y desarrollo de sus empleados.

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'