Categoría: Gerenciamiento

De un modo u otro todos queremos ser personas exitosas y para eso nos preparamos, estudiamos, nos capacitamos, pero también hay ciertos hábitos que debemos dejar para alcanzar esas metas que nos propusimos al iniciar un emprendimiento y estos son:

1. Dejar la dispersión. Se debe saber utilizar la energía. No hacer varias cosas a la vez que solo producen un desgaste físico y emocional, ocasionando estrés. Un factor de dispersión es el correo electrónico y las redes sociales, para ello se debe organizar el tiempo para cada actividad y destinarle las horas necesarias.
2. Dejar de decir “Sí” a todo. Es un problema típico en los jóvenes emprendedores que tienen tantas ganas de hacer cosas y en ocasiones no evalúan sus prioridades. Las dificultades para decir “No” ocasionan cansancio mental, estrés y depresión.
3. Dejar el sedentarismo. Esto es clave ya que una persona que está quieta y no realiza ningún tipo de actividad física no tendrá la energía necesaria para llevar adelante su emprendimiento. El ejercicio es excelente para la salud del cuerpo y de la mente, además que favorece la creatividad y las nuevas ideas.
4. La mala alimentación. Una dieta equilibrada ayudará a mantener una vida saludable y ordenada, y por lo tanto una mente sana capaz de proyectarse al futuro con éxito. Una mala alimentación no proveerá la energía que necesita el cerebro.
5. No planificar las acciones. Llegar a la meta no será posible sin definir el objetivo, hacer un plan y lanzarse a la acción.
6. La procrastinación. Es la postergación o posposición de la acción. Es el hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse sustituyendo por otras más irrelevantes o agradables.
7. La negatividad. Se deben evitar pensamientos de fracaso. Es uno de los hábitos que causa mayor daño y uno de los más tóxicos para los emprendedores.

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'