Categoría: Gerenciamiento

Es tan frecuente escuchar que “primero está el cliente o el cliente siempre tiene la razón, hay que mimar a los clientes” y muchas frases más sobre el punto.
Si bien es cierto que los clientes de una empresa, quienes utilizan un servicio o compran un producto de tu negocio, son quienes permiten incrementar las ventas y parte de eso se utiliza para pagar los salarios de los colaboradores o empleados de tu empresa, hoy día el cliente ya no es la prioridad.

¿Y por qué esto?, porque la diversidad de productos y ofertas que se dan en el mercado local hacen que ese mismo cliente tenga la opción de ir a comprar lo que necesita donde más le guste.
El cliente ya no paga solo por lo que compra, paga por una buena atención, por un buen ambiente, por un servicio personalizado y esto es responsabilidad de los empleados que son quienes están en contacto con los clientes.
Ante esto, son tus colaboradores, tus empleados, tus vendedores, quienes tienen el poder para hacer triunfar tu negocio o que ocurra lo contrario.
Son ellos los que aportan diariamente su experiencia de venta, su conocimiento de la empresa, del servicio o producto que ofrecen.
Son ellos quienes con el paso del tiempo comienzan a entablar una relación más familiar con los clientes.
Es el trato amigable, una sonrisa, las palabras adecuadas las que harán que ese cliente se sienta parte de tu negocio y que ante eso decida fidelizarse y regresar la próxima vez a repetir la compra o solicitar otro servicio. El equipo de trabajo es sin dudas lo que marcará la diferencia de tu negocio.
¿Qué estás haciendo para mantenerlos?, estás invirtiendo en ellos, estás capacitándoles, les ofrecés otros beneficios que le ayuden a sentirse bien trabajando para tu empresa?
Hoy día ya no basta con pagarles el sueldo. Recuerda que al mantenerlos contentos, estarás aumentando tus propios beneficios.

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'