Categoría: Historias de éxito

La emprendedora recordó sus inicios como organizadora de la feria de emprendedores. Además expresó cuáles considera sus claves para el éxito.

Macarena Achón es la organizadora de la “Gran Feria Py”, en el Paseo Deltoto, desde hace 1 año. La emprendedora señaló que la feria surgió como una necesidad de generar ingresos y ante la falta de tiempo debido a sus estudios universitarios.
“Vimos con un grupo de amigas la posibilidad de crear una feria, ya que solemos acudir a varias. Queríamos ofrecer una con variadas opciones de rubros y a precios bastantes accesibles”, señaló al inicio de la nota.
La primera feria contó con 20 emprendedores. Hoy día participan alrededor de 45.
En la feria “se comercializan muebles, cuadros (y) hasta ropas. Nos fue bastante bien la primera vez. La gente nos pedía y hoy ya estamos en la feria 12”, manifestó en otro momento.
La emprendedora destacó que la feria es muy organizada desde la disposición de lugares hasta la parte de la publicidad. Publicitamos el local en las redes sociales a través de papelería, “y más”, destacó.
En otro momento, Achón señaló que los clientes ya esperan a la siguiente fecha para participar debido al éxito en las ventas que poseen. Destacó también que el costo para participar es bastante accesible justamente para que las ganancias por las ventas sean mayores.
“Existen también algunas dificultades con las que tenemos que lidiar. Por ejemplo, los días de mucha lluvia, que nos obligaron a posponer la feria o los de mucho calor, que nos movió a buscar formas de dar la mayor comodidad posible tanto a expositores como visitantes”, recordó.
Finalmente, la emprendedora dirigió un mensaje a nuestros lectores emprendedores.
“Yo les animo a todos los emprendedores a organizarse, ser positivos y perseverantes y dar siempre un ameno trato a tus clientes. Hoy día la feria que soñaba es una hermosa realidad”, acotó.
Contactos al (0981) 183-219.

 

 

MÁS DETALLES SOBRE LA “GRAN FERIA PY”
La próxima edición de la Gran Feria será este sábado 4 de noviembre en el Paseo Deltoto (Av. Luis María Argaña y  Porvenir de Lambaré).
El costo para poder participar es de G. 130.000 por expositor, esto incluye la mesa y la publicidad (en papelería y redes sociales).
“Los expositores solo deben acudir una hora antes y colocar sus mercaderías” expresó la emprendedora.
La última feria del año será el sábado 9 de diciembre en el mismo lugar. Los expositores pueden ofrecer artículos nuevos o usados, muebles, cuadros, ropas y más.
“Las personas que vengan a la feria se encontrarán también con locales gastronómicos para pasar el día”, señaló.

MUJERES EMPRENDEDORAS
Macarena Achón, en otro momento, destacó el valor que tienen las mujeres al momento de emprender. Por ello expresó un mensaje para las compatriotas que sientan ese deseo de tener el sueño del negocio propio en algún momento de sus vidas.
“Para mí es importante que las mujeres se animen a emprender ya que cuentan con dones naturales como el ser multifacéticas, creativas y versátiles”, apuntó. Achón incursionó como emprendedora a los 20 años de edad.

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'