Categoría: Historias de éxito

El emprendedor relata cómo su larga trayectoria como fotógrafo le brindó los conocimientos sobre lo que se necesita para organizar eventos sociales con éxito.

 

 

Corría el año 2014 y, en la ciudad de Itá, Adrián con la ayuda de un amigo decidió abrir un salón de eventos.
El emprendedor eligió ese rubro debido a que por 30 años se dedicó a capturar fotografías en eventos sociales. Por lo que estaba consciente de todo lo necesario para que los eventos sean exitosos.
Una vez en marcha el sueño se encontró con algunas adversidades comunes para cualquier emprendedor. La falta de financiamiento era la principal dificultad.
“En síntesis, solo hay plata para el que tiene plata, el resto tenemos que buscar financiación con cooperativas que poseen tasas igual que el de las financieras y por último recurrir a un usurero para poder completar el proyecto”, recordó el emprendedor.
A pesar de esta adversidad, Torales continuó peleando y gracias a virtudes personales y profesionales se pudo mantener en el mercado.
“La atención personalizada, la responsabilidad y el compromiso para con los clientes fueron claves para mantenerme”, señaló.
Torales culminó instando a los emprendedores a trabajar con pasión, honestidad y responsabilidad en todo momento para alcanzar el éxito.
“Esas virtudes, en conjunto, debe ser el combustible que empuje todo proyecto. Yo creo que el éxito no precisamente se mide por la renta, sino de llegar a realizar lo que uno sueña y si ese sueño después es rentable, la satisfacción será el doble”, finalizó.
Como parte de los festejos de los 3 años de “Kambuchi” el domingo 19 de noviembre se inicia un ciclo de domingos folclóricos con shows en vivo y asado a la estaca.
Ese día estarán actuando Odilio Román y “Los románticos”,
Néstor Damián Girett y su conjunto, Rico Viveros y los “Fantásticos del Caribe”. Este último representando a los artistas Iteños. Además actuarán otros reconocidos artistas, informó Torales.

 

MÁS DEL EMPRENDIMIENTO
Kambuchi Eventos ofrece la planificación, organización y realización de todo tipo de eventos sociales como bodas, 15 años, cumpleaños infantiles, colaciones, conferencias empresariales y más.
Cuenta con servicios de fotografía y video, cuadros y portarretratos.
“Aprovecho para agradecer a todas las personas que nos eligieron para la organización del día más importante de sus vidas”, expresó Adrián Torales.

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'