Categoría: Historias de éxito

Hielo Lobos es un emprendimiento familiar que, a través de la calidad del servicio y de sus productos, apuesta al desarrollo de su comunidad.

 

El señor César Lobos es uno de los propietarios de este negocio
que apunta a posicionarse como una marca líder en el mercado.
El empresario comentó que la fábrica se inició gracias a que cuentan con una metalúrgica que posibilitó el montaje e infraestructura de una instalación modelo, en Areguá.
La visión de Lobos, para identificar una necesidad en la zona, y la intención de ofrecer un producto de calidad con un precio diferenciado para la comunidad, fue otro de los motivos que lo impulsaron a emprender en este negocio.
En sus inicios la fabricadora solo comercializaba cantidades pequeñas, pero gracias a la buena aceptación y la respuesta de la clientela, en la actualidad cuentan con 4 máquinas de hielo, con una capacidad de producción de 3, 5, 12 y 20 mil kilos por día, lo cual totaliza una producción diaria de 40.000 kilos diarios.
La empresa además dispone de 3 cámaras frigoríficas de magnitud como depósito de la producción.
El emprendedor expresó que gracias a la visión y la perseverancia, en base a un trabajo bien planificado, se logró potenciar el servicio y el producto con su marca. Esto hoy los convierte en fabricantes y distribuidores de gran caudal no solo en Areguá, sino en todo el país.
El propietario de Industria San Francisco manifestó tener proyectado la expansión de la marca en otras ciudades, con más fábricas y la intención de mejorar sus ofertas a mayoristas y minoristas.
“Para el 2018 queremos promocionar nuestra marca, y llegar a nuestros distintos clientes, con un lote de 200 congeladoras”, puntualizó el industrial, que opera en la localidad aregüeña.

 


FORMA DE TRABAJO
Industria San Francisco tiene tres camiones refrigerados que se encargan de la distribución de los hielos a diferentes comercios, bares, boliches y bodegas de todo el país.
Es importante destacar que este emprendimiento cumple con un servicio tercerizado para cadenas de bodegas, grupos empresariales de la movida nocturna e importantes marcas de hielo.
Los comercios que deseen surtir sus negocios pueden llamar al (0981) 556-721 o visitar la fábrica, en la Calle Tte. Fariña, a una cuadra de Gobernador Irala (Areguá).

GANANCIAS
Además de generar empleos de forma directa e indirecta, San Francisco es un negocio rentable para sus aliados comerciales, más aún en temporadas altas de mucho calor como el verano que se acerca.
Sus clientes mayoristas tienen la posibilidad de revender las bolsas de hielo con ganancias de más del 50% de su coste. Esto depende mucho de la compra del revendedor para obtener mayores descuentos.

 

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'