Categoría: Historias de éxito

La emprendedora relató sus inicios, sus claves y como la pasión la llevó a crecer y conquistar a sus clientes.

 

 

Corría el año 1997 y en la ciudad de Luque, la pequeña Karen iba a la florería de su abuela para ayudarla en las labores del emprendimiento. Allí aprendió todo lo relacionado a los arreglos necesarios para cada tipo de eventos, hecho que le ayudaría bastante para emprender 13 años después.
Años después, su interés por la organización de eventos fue en aumento por lo que propuso a sus padres organizar el 15 años de su hermana menor.
“Todos se sorprendieron por que el evento fue todo un éxito. Recibí muchas felicitaciones por la decoración y todo lo demás. Desde ahí inicié y empecé a organizar eventos pequeños” señaló al inicio de la nota.
Las solicitudes iban en aumento con el correr de los años gracias a la perseverancia y la dedicación que ponía en cada trabajo destacó la emprendedora.
Actualmente ofrecen un servicio integral. Todo lo relacionado al evento como la decoración, las fotografías y filmaciones, alquileres, Djs, servicios de catering, “queremos abarcar todo para que nuestros clientes no vayan a buscar en otra parte algo que les falte” manifestó.
La entrevistada finalizó aconsejando a los jóvenes a no tirar la toalla muy rápido. A pelear por el sueño que tengan ya que al final todo valdrá la pena culminó.

 


“Agradezco a Dios por la fortaleza, además de emprendedora soy mamá. Cada mañana me levanto con fuerzas gracias a él, gracias al amor que siento por mi trabajo”.
El emprendimiento que ubicado en la ciudad de Luque, sobre Azara esq. Iturbe. Contactos al: (0983) 658 314.
Los interesados pueden contactarse de 08:00 a 19:00 horas. Están presentes en Facebook e instagram como: Florería Karen Dalles Eventos y Karendalleseventos respectivamente.

 

 


Segundo lugar en el “Microemprendedor del año”
Karen Dalles obtuvo el segundo lugar de la premiación “Microemprendedor del año”, la misma es organizada por el banco CITI y se desarrolló el pasado martes 5 de diciembre.
La empresaria se mostró muy contenta y agradecida por la distinción.
“Todo el esfuerzo es premiado ahora. Este premio (G. 5.000.000) me ayuda a salir adelante, a invertir en el negocio. Es un logro para mi” expresó.
Con relación a las claves para lograr este reconocimiento dijo que fue la perseverancia, la dedicación y el excelente talento humano que la rodea.
“Organizar eventos requiere de mucha gente. Y gracias a Dios cuento con excelentes personas para llevar a cabo cada trabajo” señaló.

 

 

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'