Categoría: Historias de éxito

El emprendedor y su esposa Flavia Giménez dieron vida al emprendimiento hace dos años. La misma se caracteriza por brindar asesoramiento, además de la calidad de sus prendas.


 

Sergio trabajaba en una tienda de ropas masculina desde hace muchos años. Allí ocupó todos los cargos, desde los menores hasta el cargo de gerente gracias a su dedicación y talento para el rubro.
Aunque gozaba de estabilidad, un buen salario fijo y demás beneficios, el protagonista de esta historia anhelaba poder contar con más tiempo para disfrutar de la familia.
“También busqué la independencia financiera. Algo que siempre anhelé” expresó Villagra al inicio de la nota.
De esta manera, en el 2015, Sergio Villagra y su esposa Flavia Giménez dieron vida a Azabache. Emprendimiento dedicado a la comercialización de prendas.
Pasaba el tiempo, y los clientes eran en su mayoría hombres. Sergio poseía un talento innato para la combinación y el buen gusto masculino por lo que decidieron enfocarse exclusivamente en la moda masculina.
Con respecto a las claves de su éxito, el entrevistado, señaló que el valor agregado que brindan a sus clientes al asesorarlos en cuanto a las prendas es uno de los aspectos principales.
“Hoy día para triunfar, no solo debes vender un artículo, debes también darle un valor agregado” manifestó.
Finalmente Sergio Villagra invitó a todos los hombres que desean verse bien con prendas formales y casuales a que conozcan el local. Ya que cuentan con los cortes más modernos como clásicos.


“No se trata solo de comercializar el producto. Hay que buscar un valor agregado, en nuestro caso, el asesoramiento”.


“Decidimos salir de la zona de confort. Dejar un buen puesto laboral con el fin de lograr la libertad financiera y tener más tiempo con la familia”.

MÁS DE LA EMPRESA
Azabache es una tienda de moda para hombres. Ofrece una línea de prendas de vestir bien formal hablando de sastrería, de etiqueta para fiestas importantes. Y también la línea casual con camisas sport, todo lo que tiene que ver con pantalonería.
Estamos muy identificados con el tipo de hombre moderno. El mismo se caracteriza por preocuparse más por su apariencia, es más detallista con respecto a las prendas que utilizará.
“Ofrecer algo moderno y clásico es nuestro objetivo”.
Azabache cuenta con una promoción especial por las fiestas. Esta consiste en el sorteo de un vale de compras por valor de USD 100 entre sus clientes.
El local está ubicado sobre Benigno González Nº 42 entre Cerro Cora e Iturbe en la ciudad de Luque. Contactos al: (0991) 741 001.

 

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'