Marketing y Ventas

A casi una década que se empezaron a utilizar los medios digitales, y si bien las empresas ya tienen en cuenta que es necesario tener presencia en el mundo digital, todavía falta poner en práctica ciertas estrategias que ayudarán a que la empresa sea más conocida, que el producto o la marca se pueda posicionar, o que el servicio que prestan sea requerido por la mayoría de la gente. 

Leer más...

Tal vez te digan que el fin de semana se hizo para descansar, pero si sos una persona con mucha energía y luego de tus actividades laborales, todavía te queda energía para usar ese tiempo y querés iniciar un negocio rentable, te damos algunas sugerencias de negocios que podés realizar los fines de semana. 

Leer más...

Hoy en día existe mucha competencia, por eso si sos nuevo en el mercado, tenés que saber bien lo que la gente quiere y si ya tenés años, es hora de reinventarse para mantener la clientela.
1Hacer sentir bien al cliente. Lo más importante que una persona busca en un negocio es tener una buena atención y que entiendan lo que necesita. Por lo tanto, debes hacerle sentir que tu negocio fue hecho para darle la solución que busca. 

Leer más...

Cuando se inicia un pequeño negocio, es muy importante que todos conozcan el emprendimiento lo antes posible. Para eso tener un plan de marketing digital será de mucha ayuda considerando que cada vez hay más acceso al mundo digital a través de los sitios web, las redes sociales y los teléfonos móviles.

Leer más...

La publicidad es una forma de comunicación que permite aumentar el consumo de un producto o servicio, dar a conocer una nueva marca o producto en el mercado, mejorar la imagen de una marca, o reposicionar un producto en la mente de los consumidores.

Leer más...

Esto actúa en las decisiones de compra de un producto para crear estrategias y técnicas de marketing y ventas.

Leer más...

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'