Categoría: Marketing y Ventas

Hoy en día existe mucha competencia, por eso si sos nuevo en el mercado, tenés que saber bien lo que la gente quiere y si ya tenés años, es hora de reinventarse para mantener la clientela.
1Hacer sentir bien al cliente. Lo más importante que una persona busca en un negocio es tener una buena atención y que entiendan lo que necesita. Por lo tanto, debes hacerle sentir que tu negocio fue hecho para darle la solución que busca. 

2 Escuchar al cliente. Entender lo que pide, saber lo que quiere, ponerse en su lugar. Un error que muchos vendedores tienen es que no escuchan y agobian a la persona ofreciéndoles lo que tienen.
3 Mostrar el producto. A la mayoría de las personas les gusta ver y tocar el producto o conocer bien las cualidades de un servicio ofrecido. Debes mostrarles lo mejor de tus productos o servicios.
4 Brindar siempre las mejores opciones. Lo más importante no es cuánto vendas, sino cuántas de las necesidades que tiene el cliente podés satisfacer y las soluciones que puedas darles.
5 Asegurar una experiencia agradable. Lo mejor que puedes lograr es que tu cliente quiera volver siempre por la linda y agradable experiencia que tuvo en tu local. Siempre que venga, que encuentre algo nuevo y que tu negocio se convierta en su lugar preferido.
6 Hacer ver que la compra es una inversión. El cliente al salir debe sentirse contento con la compra, pensar que hizo una inversión que le facilitará la vida y no es un gasto.
7 Mostrar una buena educación. Un cliente satisfecho es la mejor referencia para tu negocio, por eso agradece siempre por la compra y luego invitarles a que vengan siempre.
8 Mantener contacto con los clientes. Pedir sus datos para enviarles avisos de promociones, nuevos productos o invitarles a que les sigan en las redes sociales.
9 Cumplir las promesas. Siempre que difundan campañas promocionales, dejar bien claros los beneficios,como son los porcentajes de descuentos y las fechas de cierre de las promos. Es muy importante mantener la credibilidad de los clientes.
10 Nunca dejar ir enojado al cliente. Si algo le molestó, dejarle que diga qué fue, demostrar preocupación por ayudarle y ofrecerle alguna compensación, como por ejemplo un descuento en su próxima compra.

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'