Categoría: Marketing y Ventas

Tal vez te digan que el fin de semana se hizo para descansar, pero si sos una persona con mucha energía y luego de tus actividades laborales, todavía te queda energía para usar ese tiempo y querés iniciar un negocio rentable, te damos algunas sugerencias de negocios que podés realizar los fines de semana. 

1. Servicio de discoteca. Te gusta la música y tenés equipos adecuados como por ejemplo para karaoke, entonces es tu oportunidad de animar fiestas y pasarla bien, haciendo lo que te gusta y ganando unos guaraníes extras.
2. Empaquetar regalos. Puedes ofrecer tus servicios a los negocios, sobre todo en fechas especiales como por ejemplo ahora que se aproxima el Día de la Madre y luego del Padre, entonces algunos comercios van a necesitar apoyo para envolver los regalos.
3. Servicios de jardinería. Si te gustan las plantas y las flores, entonces podrías ir por el barrio ofreciendo tus servicios de jardinero a tus vecinos. Podrías cortar el césped, podar árboles, regar las plantas y también sembrar algunas flores y hojas verdes. Esto además de ayudarte a sumar tus ingresos,te servirán como un efecto relajante que te traerá un bienestar y relax.
4. Paseador de perros. Ahora que cada vez hay más personas que viven solas y deciden tener una mascota como un gato o un perro, podrías encargarte de sacarlos a pasear o darles un buen baño a pedido de sus dueños.
5. Elaborar postres o dulces para venderlos en ferias domingueras donde por lo general se realizan actividades vecinales en el barrio.
6. Decoración de eventos. Siempre hay cumpleaños de amigos y de sus hijos, esta es una oportunidad para ofrecerte como decorador inflando globos y adornando para la fiesta.
7. Hamburguesero para eventos. Hoy en día es una actividad muy solicitada para los fines de semana y si tenés actitudes para la cocina podés preparar lomitos, hamburguesas y panchos para eventos.
8. Limpiar los depósitos.Este es otro trabajo que muchos no quieren hacer y siempre hay alguien que tiene un depósito lleno de artículos que ya no usa y solo juntan polvo.
9. Delivery de productos.Tenés una moto o una bicicleta y conocés las calles de tu ciudad, esto es ideal para un ingreso extra como repartidor.

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'