Categoría: Marketing y Ventas

A casi una década que se empezaron a utilizar los medios digitales, y si bien las empresas ya tienen en cuenta que es necesario tener presencia en el mundo digital, todavía falta poner en práctica ciertas estrategias que ayudarán a que la empresa sea más conocida, que el producto o la marca se pueda posicionar, o que el servicio que prestan sea requerido por la mayoría de la gente. 

Otro objetivo que tienen las empresas y los emprendedores a la hora de utilizar las redes sociales es justamente vender más, para ello la buena y rápida atención a los clientes, también llamados usuarios, es clave para lograr la venta, dar a conocer promociones o responder las consultas o comentarios que estos hacen en la fan page o al inbox.
Según algunos datos proveídos por la empresa Latamclick, la red social más utilizada en Paraguay es el Facebook con un total de 2.700.000 usuarios, de los cuales el 85% ingresa a través de sus teléfonos móviles, la mayoría son varones y los usuarios que más utilizan tienen entre 18 y 24 años. En tanto el segundo más utilizado en nuestro país actualmente es el Instagram, que hoy ya cuenta con más de 620.000 usuarios.
Considerando lo anterior, las empresas y los negocios que utilicen las redes sociales como estrategia de venta, deben tener clara la importancia de dar una buena atención a sus clientes y diseñar una estrategia de posventa, para eso se debe tener en cuenta:
1. Tener respuestas definidas a preguntas frecuentes. Esto ayuda a responder más rápido.
2. Ser amables y amigables. Nunca responder de manera agresiva o sarcástica, atender con empatía y tratar de solucionar la insatisfacción del cliente.
3. Cerrar la conversación. No dejar al cliente esperando una respuesta. Agradecer el comentario y despedirse con cortesía.
4. Responder a las quejas. Un reclamo mal tratado puede significar la pérdida de un cliente.
5. Nunca eliminar un comentario, dejará mal a la empresa y el cliente se sentirá ofendido.

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'