Categoría: Oportunidades de Negocios

El centro comercial provee productos de la canasta familiar, de limpieza y bebidas a minoristas y mayoristas de Itauguá. Ofrecen grandes descuentos y realizan entregas a domicilio.

El centro comercial San Miguel es el encargado de proveer una gran variedad de productos de la canasta familiar, artículos de limpieza y bebidas a los itaugüeños.

El emprendimiento de Miguel Morel se enfoca en la venta minorista y mayorista. A través de esta última trabaja directamente con kioscos, almacenes, bodegas y otros locales comerciales de la zona.
Los descuentos para los mayoristas se otorgan a partir de compras mínimas por los combos o paquetes de productos.
Según el propietario, las ganancias de los clientes mayoristas dependen mucho del lugar donde tienen ubicado sus negocios para la rápida rotación y de los precios que le brindan al cliente final.
Los comerciantes de Itauguá y su alrededores tienen acceso a los precios preferenciales una vez que son registrados como mayoristas.
San Miguel recibe los pedidos de sus clientes por whatsapp o llamadas telefónicas y luego realiza las entregas a domicilio.

 

 

REQUISITOS Y DATOS
El centro comercial es muy reconocido en la ciudad por ser uno de los principales distribuidores con diversidad de productos, buen precio y excelente atención.
Los clientes que viven en las afueras de la ciudad y solicitan entregas a domicilio deben realizar el pedido de compras por un valor mínimo de G. 750.000.
Para los deliverys existen días asignados para cada ciudad.
El teléfono disponible para hacer los pedidos es el (0294) 221-708 y la ubicación del centro comercial es Ruta 2 Mcal. José Félix Estigarribia en el
Km 30,5 de Itauguá.

Variedades

PAGO IMPOSITIVO ...

El contribuyente puede cómodamente desde su ...

BAJAN LAS TASAS ...

Los emprendedores están de parabienes, pues la ...

SALUD ECONÓMICA EN ...

Paraguay es la sexta economía más sana de 21 ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'