Categoría: Oportunidades de Negocios

Se ubica en Luque y genera oportunidades de ingresos para numerosos comercios de la zona, más con el verano en puerta.

Avellana es la propuesta ideal para aquellas personas interesadas
en generar ingresos extras con la venta de helados artesanales, que fabrica y distribuye en su zona de influencia principalmente.
La marca luqueña busca posicionarse en el mercado desde hace dos años. Ofrece una variedad de 12 deliciosos sabores a sus mayoristas. Los márgenes de ganancia son muy interesantes para el comerciante que apueste a los productos más aún si se dedican de lleno y trabajan con cantidades.
El propietario, Víctor Melgarejo invita a los emprendedores y comerciantes que se animen a acercarse a la fábrica para sumar fuerzas y hacer llegar al cliente final productos de calidad a buen precio.
“Nos enfocamos en la clase media, productos refrescantes ideales para hacer dinero en la temporada veraniega”, dijo Melgarejo.
La necesidad de brindar comodidad al mayorista obligó a Avellana a crear un sistema de distribución en Asunción, Gran Asunción y algunos puntos del interior del país, para ello cuenta con un camioncito refrigerado que se encarga de hacer las entregas a domicilio.
El emprendimiento apunta a la innovación y expansión por lo que trabaja en estrategias comerciales que incorporan ventajas
que beneficien al negocio y a sus clientes.
La fábrica se encuentra sobre la Av. Tupã Rekávo casi Nazareth de Mora Cue, ruta Luque-Limpio.
El teléfono disponible para hacer pedidos es el (0994) 234-414.

 

Variedades

PAGO IMPOSITIVO ...

El contribuyente puede cómodamente desde su ...

BAJAN LAS TASAS ...

Los emprendedores están de parabienes, pues la ...

SALUD ECONÓMICA EN ...

Paraguay es la sexta economía más sana de 21 ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'