Categoría: Oportunidades de Negocios

El negocio se enfoca en la fabricación de productos artesanales. Aplica dos sistemas de ventas que benefician a mayoristas y minoristas.

 

Un atractivo en potencia de Areguá, además de la frutilla, sus paisajes y sus populares cerros, es la artesanía. Sus artesanos se destacan en la alfarería. El trabajo en barro es una de las principales fuentes de trabajo e ingreso de la ciudad.
El emprendimiento familiar “Tres Hermanos”, es testigo fiel de ellos. El negocio tiene más de 25 años de experiencia en la fabricación de productos artesanales como las alcancías, el tradicional pesebre, imágenes de santos y otras imágenes o personajes que son muy solicitados.
Con este trabajo, la familia de artesanos genera ofertas para otros comerciantes de distintos puntos del país.
Uno de los propietarios, Juan Pérez, comentó que el negocio es muy rentable y deja interesantes márgenes de ganancia para aquellas personas que se dedican de lleno al mundo del arte,
más aún en meses como noviembre y diciembre.
“Tenemos visitas de paraguayos y turistas durante todo el año. En temporadas normales se solicitan mucho las alcancías y a fin de año se venden un importante número de pesebres”, dijo el comerciante.
Pérez se enfatizó en los pesebres y adornos navideños como un poderoso caudal de ingreso en esta época del año. Según el artesano, existen pesebres desde G. 20.000 hasta G. 400.000.
Estos pueden aumentar la inversión hasta en un 75%.
“Tres hermanos”, mejora sus precios en caso de solicitar grandes cantidades para la reventa.

 

CONTACTOS
Los clientes visitan la galería artesanal del emprendimiento sobre Avda. José Gaspar Rodríguez de Francia de Areguá y atienden consultas en el (0985) 270-624.
También exponen sus artesanías en la Feria Artesanal de la ciudad, que se inició el 31 de octubre y se extiende hasta el 23 de diciembre.
Los pedidos pueden ser entregados en el momento de existir stock suficiente. Sin embargo, Bracho sugirió realizar los pedidos con una semana de anticipación.

PRODUCTOS
Entre las variedades que ofrece se encuentran planteras, sapos para jardines, cuadros, alcancías con el diseño de diversos personajes.
Existen clientes que piden souvenir con motivos especiales, para bautismos, primera comunión, quince años o bodas.

 

Variedades

PAGO IMPOSITIVO ...

El contribuyente puede cómodamente desde su ...

BAJAN LAS TASAS ...

Los emprendedores están de parabienes, pues la ...

SALUD ECONÓMICA EN ...

Paraguay es la sexta economía más sana de 21 ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'