Categoría: Oportunidades de Negocios

La marca apunta a la expansión a través de una red de clientes mayoristas que comercializan los productos y a la vez generan importantes ingresos.

 

 

La moda se convirtió en un móvil clave para la economía a nivel mundial. Desde microemprendimientos a grandes marcas internacionales compiten en el rubro llegando a distintos mercados.
Romance Central en Paraguay es uno de esos negocios que apuesta a la venta de lencerías para las damas, como una fuente de trabajo e ingresos.
Esta tienda tiene dos focos de negocios. Para los minoristas, con un precio de venta es único mientras que los mayoristas acceden a paquetes especiales para reventa.
La propietaria Tamara Rolón comentó que el negocio es muy rentable. Durante la entrevista ofreció sus productos como indumentarias atractivas que mantienen cómodas a las mujeres y acompañan los momentos de intimidad.
Romance tiene una variedad de diseños y encajes que se ajustan al gusto o estilo de cada cliente.
El margen de ganancia ronda el 30%. Las personas interesadas pueden dedicarse de lleno al negocio y tener mayores ganancias o tener como una actividad secundaria que sea como un respaldo durante el mes.
Los interesados pueden contactar al (0972) 136- 620 o visitar la tienda sobre 14 de Mayo esquina Yataity Corá.

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'