Categoría: Salud

Meyer Lab es una empresa de servicios laboratoriales.En sus inicios comenzaron con un equipo de 32 colaboradores,entre ellos bioquímicos y técnicos, de los cuales actualmente siguen estando 8.
Servicios
Cuentan con un laboratorio de primer nivel para la realización de análisis clínicos que funciona las 24 horas del día. Allí se efectúan estudios de hematología, endrocrinología, química,inmunología, orina y heces,toxicología, microbiología y biología molecular.  

La mayoría de los resultados ya pueden ser retirados el mismo día, a no ser que sea un análisis especial que requiera más tiempo. Estos resultados pueden ser enviados por correo electrónico.
También ofrecen la posibilidad de extracción de muestras a domicilio o a pacientes internados en sanatorios.A la vez reciben pedidos de análisis especializados de otros laboratorios de todo el país.
Otro servicio es el de análisis clínicos de admisión controles periódicos para empleados de las empresas.
Además se destaca el relacionamiento que tienen con los médicos que confían plenamente en los resultados,que son fiables, precisos y oportunos.
Todos estos servicios es posible gracias a que la empresa siempre se preocupó por tener la mejor tecnología en equipos de laboratorio y de informática, con un sistema de gestión hecho amedida. Esto les permite tener todos los datos de los pacientes de manera ordenada y actualizada.
Se suma a esto, la constante capacitación de sus técnicos y asistentes, de la sede central y la sucursal de la ciudad de San Lorenzo.

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'