Categoría: Salud

El Centro de Especialidades Odontológicas San Jorge es una clínica que brinda servicios y asesoramiento para tener una buena salud bucal.
Uno de los profesionales que trabaja en este centro es el especialista Dayron Monzón, quien menciona que además de los diversos servicios, cuenta con accesibles formas de pago para quienes acudan a realizar sus consultas.

Uno de los tratamientos que ofrecen es el de Articulación Temporomandibular (ATM - hueso temporal y mandíbula), que es un trastorno de los músculos y la articulación que afecta la masticación. Se están aplicando diferentes tipos de férulas para este problema en las articulaciones temporomandibulares y los músculos de la cabeza.
Generalmente para este tipo de anomalías, los pacientes suelen consultar con el neurólogo u otros tipos de especialistas.
Esta afección se inicia con el desgaste de las coronas que luego pueden afectar el nervio de los dientes. Esto ocasiona un problema en la musculatura y articulación temporomandibular, produciendo dolor, cansancio muscular, cefalea asociada a mucho dolor de cabeza y transtornos del sueño.
Para su restauración se tendrá que volver a reparar las coronas y realizar un tratamiento de conducto.
La forma más simple de solucionar esto es utilizando protectores bucales o de la mordida, también llamados férulas, aparatos o las famosas placas, para tratar el rechinamiento y apretamiento de los dientes.
Como parte del tratamiento se debe relajar o masajear suavemente los músculos alrededor de la mandíbula y reducir el estrés y tener cuidado al bostezar, masticar, cantar o comer chicle.

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'