Categoría: Salud

El cuidado de los dientes es fundamental para mantener una buena salud bucal. Con esto se evitan afecciones dentales que a futuro pueden generar serias complicaciones a la salud en general. A esto se suma que gozar de una boca sana permite tener una buena presencia, sin miedo a sonreír y contar con un nivel estético que ayuda a la autoestima. 

Villa Dent es una clínica dental que trabaja con mucho compromiso en brindar soluciones que ayuden a mantener o mejorar la calidad de vida de las personas cuidando su salud bucal.
Sus profesionales cuentan con una alta capacitación y experiencia en especialidades como endodoncia, ortodoncia, implantes dentales y estética.
Los pacientes acceden a una primera consulta en donde los proflesionales analizan las posibles afecciones y luego sugieren el tratamiento adecuado para cada caso.
Una de las facilidades que ofrece la clínica es la forma de pago muy accesible para que todos puedan realizarse los tratamientos.
El teléfono para consultas es el 0961 834-073 y la dirección es Tte. Alcorta 121 casi Av. Fernando de la Mora, Asunción.

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'