Tecnología e Innovación

La red social Instagram se ha instalado a nivel mundial entre los internautas y con mucha más intensidad en Paraguay. Esta es una de las plataformas sociales que más eligen los jóvenes para interactuar.

Leer más...

La empresa paraguaya de tecnología Posibillian Tech ganó recientemente el tercer puesto en la categoría Multijugador, en el Big Indie Prize de Singapur, concurso internacional que reunió a más de 1.000 desarrolladores de todo el mundo.

Leer más...

La empresa multinacional IBM se encuentra realizando gestiones para introducirse al mercado paraguayo a través de alianzas comerciales para dar soluciones de correo en la nube y red social empresarial a los usuarios.
IBM es una empresa líder en tecnología y está apostando fuertemente a nuestro mercado, conforme al potencial de negocios en Paraguay y la transformación digital que se está viviendo en el país.
Nexsys, líder en distribución mayorista en soluciones tecnológicas y de valor agregado de IBM software en Paraguay, viene trabajando de forma estratégica con ellos para seguir posicionando las soluciones ofrecidas por la multinacional.

Un total de 15 proyectos fueron preseleccionados en el concurso denominado Tigo Conecta organizado entre la empresa de telecomunicaciones Tigo y Koga Impact Lab, donde inicialmente estuvieron participando unos 200 proyectos.
Los proyectos que fueron preseleccionados son AKI, ArtesaníaPy, Mboja’o, YVY App, Yo Dono, Quiero Ayudar Paraguay, Preguntapy, Amigos de sangre, Panaco, PyData, Estudiar en Paraguay, BecasPy.org, Sin/miedo, eCamp y Auti-fácil.

Leer más...

Tienda Móvil lanzó en el mes de abril pasado su nueva plataforma web con el objetivo claro de llegar a todo el país y fomentar la venta a través de la tienda virtual.
Esta empresa está en constante crecimiento y en tan solo 3 años ya cuenta con 10 locales físicos en el país. Apoyaron este gran proyecto dos grandes marcas como Samsung Paraguay y Banco Itaú, brindando a sus clientes más canales de compras y comodidad.

Leer más...

A través de la herramienta tecnológica de comunicación Whatsapp web, ahora sus usuarios podrán tener a mano la posibilidad de ocultar sus conversaciones con una extensión de Google Chrome.
Este instrumento se llama Page Eraser y posee la función de borrar objetos en la página del navegador como si fuese un borrador.
De esta forma hará posible esconder la foto y nombre de los contactos de los diferentes chats con los que el usuario estuvo interactuando.
Para usarla se debe bajar la extensión Page Eraser y añadir al navegador Chrome, una vez instalada, las herramientas de la misma aparecerán en la parte superior del navegador y estará lista para usarla en la ventana donde se encuentra el Whatsapp web.

Variedades

Luminarias, ...

Luminarias es un emprendimiento Ubicado en el ...

“HAY QUE SER UN ...

A los 19 años, Roland, ingresó a trabajar en un ...

VENTAJOSA LÍNEA DE ...

Una alianza estratégica del Gobierno habilitó una ...

For using special positions

Special positions is: sticky_left, stickey_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. And to use, please go to Module Manager config your module to your desired postion.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is used Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

Ex: Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'icon-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'. You can find the full icons of usage at Font Awesome  
- Class of module is 'bg-white'