Edición Impresa N°256
11 diciembre, 2019
Lo de Flor: Jugos del más exquisito sabor
13 diciembre, 2019

PANADERÍA: UNA GENIAL OPCIÓN PARA LA REVENTA

La Panadería San José, que es parte de Emprendimientos San José S.A., ofrece venta mayorista de sus productos a los pequeños comercios de la ciudad de Itauguá y ciudades aledañas.

En cuanto a los precios cuenta con promociones a partir de 2 o 3 combos en donde crean precios especiales para los revendedores adecuándose a la necesidad del cliente. El fin es la distribución de sus distintos productos en negocios variados, desde almacenes hasta grandes supermercados. Así generan la ampliación de la marca a través de la venta mayorista y, por otra parte, brindan mayores oportunidades a emprendedores y dueños de interesantes empresas.

Entre los productos que tienen para distribución en panadería en la parte seca se encuentran: los coquitos, palitos, rosquitas y una gran variedad que representa la garantía de calidad de la panadería. En las opciones húmedas están los panes cebados, galletas especiales, entre otros. La sección confitería forma parte de sus principales atracciones, marcado por el buen sabor.

La empresa realiza repartos en la zona hasta la ciudad de Itá. Esto se aplica a los pedidos para revendedores. Para realizar pedidos deben comunicarse un día antes para su preparación. El local es atendido por profesionales de primer nivel encargados de proporcionar al cliente productos de la más alta calidad con un sabor inigualable. Una de sus principales misiones es otorgar exquisitos productos a bajos costos.