COMERCIAL CARLUCHO, CON PRECIOS MAYORISTAS
2 enero, 2020
JOYAS ARTESANALES CON PRECIOS ESPECIALES
2 enero, 2020

“CUALQUIER TRABAJO HECHO CON AMOR SIEMPRE RESULTARÁ”

Hace 30 años Amada Bogado decidió trazar su propio camino emprendiendo su propio negocio, superando todo tipo de adversidades para obtener el tan anhelado sueño de superación personal.

Amada comienza recordando que tenía 20 años cuando quiso dedicarse a la estética, su madre fue quien le enseñó a disfrutar de los logros en base al esfuerzo y al trabajo duro”. Ella me proporcionó el apoyo justo para arrancar, no me regaló nada. Me enseñó a conseguir las cosas por mi propio esfuerzo”.

Mientras los demás se dedicaban a disfrutar de la juventud, Amada juntaba de a poco los elementos para comenzar a atender clientes. “Empecé desde muy abajo, algo muy pequeño, con una silla y un espejo. Fue difícil, realmente fue complicado, mientras otros bailaban yo trabajaba hasta las 11 de noche todos los días”.

Para conseguir mantener en funcionamiento un negocio se deben tener en cuanta muchos aspectos, uno de ellos es la atención que se le brinda al cliente. “El secreto está en la amabilidad y atención, tratarles con amor a las personas. Ese siempre fue el ingrediente que caracterizó desde el primer día a mi salón”.

Al hablar de dificultades, la emprendedora recuerda que el momento más duro que tuvo que enfrentar fue no poseer el capital para costear sus elementos básicos de trabajo. “Recuerdo que tenía un secador de cabellos prácticamente de juguete que luego se derritió de tanto que usé, intenté sacar uno nuevo empeñando unas joyas que apreciaba para poder continuar. Lo hice en secreto, no quería que nadie dijera que no podía ser capaz de enfrentar adversidades por mi cuenta”.

Sin embargó, recalca que a pesar de todo hay que saber llevar los momentos de adversidad. La entrevistada agrega que la clave para emprender es trabajar con pasión hasta convertir el sueño en una realidad. “Construí de la nada mi negocio. Sentarme y ver todo lo que logré a lo largo de los años es una sensación que no se puede explicar”, sentenció.

Lo más importante en un negocio es:

Amada resalta ciertas cualidades indispensables que todo emprendedor debe practicar al tener su propio negocio. “El secreto para que crezca un negocio es la buena atención, las personas siempre regresan a un lugar por la experiencia y el trato que tuvieron la primera vez”, además de un buen servicio los clientes siempre recordarán como se sintieron en ese momento. “Los tres pilares de un buen negocio consisten en la amabilidad, atención de calidad y paciencia como ingredientes vitales para atraer nuevos clientes”, resaltó Amada, técnica que hasta la fecha le han dado excelentes resultados. Finalmente, la perseverancia y el confiar en las habilidades de cada uno son las armas que cada persona debe tener para enfrentar el mundo concluyó.

Datos del negocio

Amy Coiffure es un salón de belleza que se especializa en brindar atención de calidad a toda su clientela, ofrece servicios de peinados y maquillajes profesionales para todo tipo de eventos especiales. También ofrece tratamientos capilares como shock de keratina y botox capilar para el cuidado y rejuvenecimiento del cabello.

Dirección: Avda. Zavala Cue c/ Dr. Sosa, Fernando de la Mora.

Horarios de atención: De martes a viernes de 08:30 a 19:30 horas y sábados de 08:30 a 20:00 horas.

Contacto: (0981) 567-235.